box al dia - boxeo mundial

ANUNCIAN SOCIEDAD PROMOTORAS “MARQUEZ PROMOTIONS BOXING” Y “POTENZA REAL BOXING”

Ciudad de México, 24 de Julio de 2019.- Las Promotoras “Márquez Promotions Boxing”, que preside el exmonarca mundial Juan Manuel Márquez y “Potenza Real Boxing”, dirigida por el doctor Marco Antonio Gutiérrez Madrigal, anunciaron este lunes su sociedad en un serial de 11 funciones, con el objetivo de darle oportunidad y proyectar a los jóvenes peleadores rumbo a un título mundial.

La conferencia realizada en el restaurante Prime Time al sur de esta capital, fue encabezada por Juan Manuel Márquez, su hijo Aldo Márquez, el Dr. Marco Antonio Gutiérrez, el invitado especial y padrino de la alianza, el licenciado Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Arturo González Orduño, director general de Tele Fórmula, Carlos Gutiérrez Madrigal, coordinador de talentos y Alan Valencia Mira, director del IMCUFIDE Ocoyoacac.

“La reunión es para anunciar el serial de 11 funciones de la promotora POTENZA REAL BOXING, en sociedad con la empresa MARQUEZ PROMOTIONS BOXING del multi campeón mundial Juan Manuel Márquez, a quien todos ustedes conocen muy bien”, comentó Marco Antonio Gutiérrez.

“La primera velada boxística será el próximo 12 de julio en el municipio de Ocoyoacac en el Estado de México, que estelarizarán el excampeón mundial Rodrigo “Gato” Guerrero contra rival por anunciar en peso supergallo y en pelea de damas, Yulihan Alejandra “Cobrita” Luna ante Judith Rodríguez, a 8 episodios en la división gallo”, agregó el empresario.

El objetivo de POTENZA REAL BOXING, abundó el promotor, es como su nombre lo indica, boxeo de verdad, con combates nivelados que disfruten los aficionados, principalmente de jóvenes peleadores que no tienen la oportunidad de demostrar su talento y capacidad, en las veladas que se programarán en ciudades y municipios del Estado de México, Michoacán y en esta capital.

“En este proyecto contaré con el apoyo de mi hermano, Carlos Gutiérrez, además de Mario Montero y Eduardo Osornio y de los concertadores de peleas Alfredo Jaime y el exboxeador Javier Prieto”, enfatizó.

Tendremos la apertura en el boxeo de la cadena Tele Fórmula que dirige nuestro amigo Arturo González, con una gran cobertura por sistema de cable.

Juan Manuel Márquez mencionó en su oportunidad “buscaremos talento en los jóvenes peleadores que tienen pocas oportunidades de destacar, con buen trato y atención en sus carreras para que cumplan su objetivo de ganar un campeonato mundial”.

“El Dinamita” recordó que cuando empiezan sus carreras requieren de ayuda, “en mi promotora tendrán las puertas abiertas, vamos a detectar talentos y llevarlos a la cima con su dedicación y esfuerzo, porque nada es gratis”, dijo.

El padrino del evento, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), le dio la bienvenida a las empresas, “hacen falta promotoras que programen peleas parejas, que los aficionados no sepan quien va a ganar”, dijo.

Resaltó que “el boxeo es maravilloso”, porque lo mismo están en una suite de lujo que en una función popular, el boxeo es el deporte de los pobres, les abre las puertas y da oportunidades a los jóvenes de tener una vida mejor.

Sulaimán Saldívar resaltó el trabajo en equipo, en armonía y la programación de combates nivelados que disfruten los espectadores y felicitó a Tele Fórmula por incursionar en el boxeo, deseando éxito en sus transmisiones.

El doctor Marco Antonio Gutiérrez agradeció las facilidades para la primera función del serial a Alan Valencia Mira, director del Instituto Municipal del Deporte de Ocoyoacac.

“Es un honor que la primera función del serial se programe en Ocoyoacac, estamos listos para organizar la velada en el Deportivo Municipal para que la gente conozca Ocoyoacac”, comentó el encargado del deporte en la localidad.   

El director general de noticias y televisión del grupo Tele Fórmula, Arturo González, informó que las funciones boxísticas tendrán una gran cobertura en el sistema de cable en los canales de Sky, Izzi, PCTV, Total Play, Dish en la República Mexicana y Dish Latino en los Estados Unidos, con un alcance de 20 millones de hogares en México y la Unión Americana, lo que garantiza gran audiencia.

En las transmisiones estarán tres comentaristas de lujo, Felipe Bravo, Javier Sahagún y Daniel Rentería

Marco Antonio Gutiérrez finalizó “hago una abierta invitación a todos los managers y entrenadores a sumarse a nuestra empresa, para que programen a sus peleadores y puedan ser proyectados a grandes alturas, la meta de POTENZA REAL BOXING”.