box al dia - boxeo mundial

VIBRA SAN JUAN DEL RÍO CON LOS PRIMEROS BOMBAZOS

Los boxeadores estelares de los tradicionales ‘Sábados de Box’ ofrecieron la tarde de este miércoles un multitudinario entrenamiento, abierto a medios de comunicación y público en general, a unos dias de la espectacular cartelera que tendrá lugar en el Palenque de la Feria de San Juan del Río 2019.
La cartelera, por demás explosiva es una mega producción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y será transmitida a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes. 
En e duelo principal de la caretelera, el ídolo local Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez se verá las caras con el doble campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas en la disputa del título Internacional WBC de peso superpluma, que significaría un salto en las clasificaciones mundialistas.
Gutiérrez, bien conocido entre la afición queretana, escaló el cuadrilátero especialmente montado para la ocasión en el Multideportivo de San Juan del Río, para mostrar todo el poderío que le caracteriza y del que echará mano para salir airoso del complicado compromiso frente al experimentado zurdo jarocho.
El que fuera campeón mundial de los supermoscas en un par de ocasiones, hizo gala de su siempre complicado estilo, y dejó ver un poco de la estrategia con la que hará frente al queretano quien con el apoyo de su gente aspira a una victoria que lo acercaría a la disputa de un título del mundo.
El duelo semifinal verá en acción al prospecto local David ‘El General’ Cuéllar, quien se juega el invicto en duelo de poder a poder frente al potosino Emmanuel Cerda, en una batalla que apunta para ser de poder a poder. 
Cuéllar de apenas 17 años, mostró su estilo y poder, dejando asombrado a más de uno de los presentes pues pese a su juventud muestra grandes facultades.
Estuvieron presentes los protagonistas de la pelea estrella del respaldo que verá frente a frente al capitalino Israel ‘Panchito’ Gasparillo y al queretano Luis Donaldo Lozada, ambos de buenas hechuras boxísticas en lo que promete ser un gran combate.
Se dieron cita también los prospectos locales Ángel ‘Coy’ Cuéllar, José ‘Pacheco’ Terrazas y Orlando ‘Torbellino’ Terrazas, quienes verán acción en el respaldo de la explosiva velada.
Para este jueves los protagonistas de la cartelera tienen una cita con los medios de comunicación especializados en la conferencia de prensa, que tendrá lugar en el Portal del Diezmo en el Centro de San Juan del Río, en punto de la 1:00 de la tarde.