box al dia - boxeo mundial

Omar Chávez apunta a conquistar un título mundial

👤Osiris Méndez, Esto de México🕔19.June 2019

El sinaloense Omar Chávez se encuentra en los últimos días de la preparación de cara al duelo que sostendrá el 29 de este mes ante el regiomontano Oziel Santoyo en la Arena Oasis, en cartelera organizada por Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.

El hijo de la leyenda, de 29 años de edad, volverá a presentarse en este escenario después de su último combate que disputó en abril pasado al noquear a Andrés Villaman, buscando seguir en ruta por un título del Consejo Mundial de Boxeo, al tener como firme propósito conquistar en este año una faja de dicho organismo.

En este sentido, el nacido en Culiacán apuntó que de salir bien librado de este compromiso el siguiente reto sería enfrentar en agosto al inglés Liam Smith, quien en marzo conquistó el cetro plata del WBC en peso superwelter al noquear a su compatriota Sam Eggington.

La última derrota del «Businessman» se remonta a mayo de 2018 al caer por la vía de los puntos frente al argentino José Carlos Paz.

En la misma cartelera verá acción la campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Yesenia Gómez, quien pondrá en juego por segunda su título ante Victoria Polo.