box al dia - boxeo mundial

Iván “Niño Maravilla” Morales, listo para tener un exitoso regreso en su natal Tijuana

Con grandes deseos de lucir con un contundente triunfo, Iván “Niño Maravilla” Morales se dispone a presentarse en su casa y ante su gente. 
Totalmente renovado y con grandes deseos de lograr una victoria que lo coloqué de nuevo en la senda del triunfo rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un título del mundo, José Iván Morales se dispone a regresar a los ensogados, el próximo sábado en Salón Mutualista (En la esquina que conforman las calles  4ta. y Mutualismo 2o. piso colonia Centro, Tijuana, Baja California), para medirse a Felipe Rivas (17-26-4, 11 Ko’s), en combate acordado a ocho rounds en peso pluma. 
“Me siento orgulloso de volver a combatir en mi casa y ante mi gente”, dijo el joven boxeador, quien confía en lograr su mayor anhelo: conquistar un campeonato del mundo, y conformar junto con sus hermanos Erik “Terrible” Morales y Diego “Pelucho” Morales el primer trio de hermanos campeones del mundo mexicanos.
Seguro de poder tener una triunfal presentación, Iván Morales mencionó que vienen de realizar una excelente preparación en Toluca, Estado de México, bajo la supervisión del ex boxeador Miguel “Micky” Rodríguez. 
“He tomado mi segundo aire, tengo muchos deseos triunfo y gloria, sé que junto a mis hermanos (Erik y Diego) lograre conformar el primer trío de hermanos campeones mexicanos”, afirmó. 
PESAJE 
Este viernes en punto de las 12:00 horas en la comisión de boxeo de la fronteriza Tijuana, Iván Morales, su rival, así como el resto de los boxeadores que conforman la atractiva cartelera que presenta Pelucho Morales Promotiions, buscarán librar a su primer oponente: la báscula, al realizarse la ceremonia oficial de pesaje. 
RESTO DEL CARTEL 
En el duelo semiestelar, Sergio “Tota” Ramirez se medirá a José Carlos Cuevas, acordado a seis vueltas en la escala de peso completo. 
Sergio “Sirenito” Pérez Jr. Le hará frente a un rival por designar, en combate pactado a cuatro episodios en peso superpluma. 
Abraham “Dandy” Rosas hará lo propio ante el debutante Claudio Gómez, duelo pactado a cuatro rounds en peso superpluma. 
Rogelio Limón enfrentará a Moisés Venegas, quien hará su presentación en el terreno profesional, pelea a cuatro giros en peso supergallo. 
Otros que harán su debut profesional son el local Noel Ontiveros y el sonorense Wilson Robledo, combate a cuatro episodios en peso ligero.