BOXEO MUNDIAL

REGRESA «LOBO» TORRES EL 28 DE JUNIO EN «A PUÑO LIMPIO»

Aleudi Rosario

SAN JUAN, PUERTO RICO– El clasificado número siete de la OMB en las 140 libras, Jean Carlos «Lobo» Torres regresará al cuadrilátero el viernes, 28 de junio, defendiendo su cetro Latino de la OMB en la próxima edición de la serie «A Puño Limpio», que cobrará vida en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing.

«El Lobo (Torres) ya está recuperado de su lesión y se encuentra entrenando a todo vapor para volver al ring contra el nicaragüense Julio Laguna en A Puño Limpio», dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. «Además tendremos en combates coestelares por separado a los invictos Carlos Arrieta y Patrick Cora, así como otras seis peleas».

El trujillano Lobo Torres (15-0, 11 kos) iba a pelear en mayo pasado, pero una lesión en un hombro se lo impidió y ahora combatirá este mes frente a Julio Laguna (15-1, 11 kos), el mismo rival al que iba a enfrentar, a 10 asaltos. Para Torres será su quinta reyerta seguida en el Coliseo Rubén Zayas Montañez (tuvo triunfos allí sobre Travis Castellón, Luis Joel González, Franklin Mamani y Joseph Laryea entre 2018 y 2019).

Por otra parte, en los pleitos coestelares de la noche, el trujillano Carlos Arrieta (9-0, 7 kos) se medirá al nicaragüense Martín Díaz (15-9, 6 kos) en 122 libras y a ocho asaltos. Mientras, el sanjuanero Patrick Cora (7-0, 6 kos) se enfrentará a Carlos García (15-20-1, 12 kos), también a ocho rounds, pero en 160 libras. Tanto Arrieta como Cora vienen de victorias el 24 de mayo sobre los argentinos Ernesto Franzolini (decisión unánime) y Luis Alberto Vera (nocaut técnico), respectivamente.

Próximamente se brindarán más detalles de este programa.

Este cartel será trasmitido en vivo por Facebook Live a través de www.facebook.com/PRBestBoxing y retrasmitido por Wapa Deportes.

Los boletos para este «A Puño Limpio» están a la venta en www.ticketerapr.com o llamando al 787 305-3600.


Related posts
BOXEO MUNDIAL

Muere Oleg Prudky, campeón ucraniano de boxeo, en la guerra contra Rusia a los 30 años

Ángela Castañeda/elespañol.com La invasión que comenzóRusiaen febrero está…
Read more
BOXEO MUNDIAL

UN PELIGROSO DUELO PARA 'TRAVIESITO' ARCE EN FRESNILLO 

El mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, vuelve al rombo de batalla el sábado 4 de junio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOXEO 

Atractivos combates se podrán disfrutar el próximo sábado en el Polivalente de Atloya…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.