box al dia - boxeo mundial

‘JAGUAR’ GUTIÉRREZ APOSTARÁ POR UN NOCAUT FRENTE AL ‘GUSANO’


El ponchador queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez aseguró desde su campamento en California, que buscará desde el inicio el nocaut cuando se mida el 22 de junio al ex campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas en el Palenque de San Juan del Río, Querétaro; en el duelo estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

Andrés, con marca de 37 triunfos, 25 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas y un empate; enfrentará al tercer campeón del mundo de su carrera, en una batalla de grueso calibre que llegará a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

«Estamos trabajando muy fuerte para esta pelea, hemos hecho un gran trabajo físico aquí con el equipo de Joel Díaz en el que cada vez somos más mexicanos y eso ayuda bastante a la convivencia pues todos nos llevamos muy bien», apuntó desde su campamento.

«Voy a salir a buscar el nocaut, tengo la juventud y la pegada necesaria para llevarme el triunfo ante mi público, sé que si lo dejo crecer la pelea se me va a complicar, por eso mi apuesta será por el nocaut», sentenció.

El queretano, alto clasificado mundial enfrenta en duelo de por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los superplumas encabezando la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México en el marco de la Feria de San Juan del Río 2019 y en la que verá acción el invicto prospecto local David ‘El General’ Cuéllar.