box al dia - boxeo mundial

BRYAN FLORES EN DUELO DE ALTO RIESGO FRENTE AL CHILENO MASCAREÑA

El invicto juarense Bryan ‘El Niño’ Flores alista su artillería en Hermosillo, Sonora; de cara al duelo que sostendrá el próximo 15 de junio en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez, Chihuahua frente al noqueador chileno Ramón Mascareña Jr. en el duelo semifinal de los tradicionales’Sábados de Box’.
Flores Favela, invicto en 19 combates, 12 de ellos por la vía rápida, llega a este compromiso con una victoria por demás contundente sobre el siempre controversial Nery Saguilán, a quien se impuso de forma unánime en las puntuaciones tras ocho episodios, en batalla que tuvo lugar en el Gimnasio Josué Neri Santos.
‘El Niño’, mostró que posee recursos boxísticos de sobra, y que hora bajo la tutela de Alfredo Caballero, llegará a su segundo combate de corte internacional con una preparación de primer nivel, dispuesto a dejar en alma en el ring para satisfacer al exigente público juarense, en este duelo frente a Mascareña, quien de igual forma se mantiene sin conocer la derrota en el profesionalismo.
Con tan solo 22 años, Bryan Roberto es uno de los más serios candidatos a convertirse en el próximo ídolo de Ciudad Juárez, pues su estilo arriba del ring es del agrado del respetable; así que el muchachito cuando apenas tenía 16 años de edad, es hoy una agradable realidad.
Bryan se presenta en el duelo coestelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades de parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, encabezado por Armando Cabada.
La espectacular velada que será transmitida a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes, es encabezada por el histórico duelo entre la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez y la retadora juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, en una batalla que tendrá el orgullo en juego, además de la faja absoluta de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo.