box al dia - boxeo mundial

Iván “Niño Maravilla” Morales, más fuerte, veloz y con mayor resistencia para su regreso

PRENSA PELUCHO MORALES PROMOTIONS

Totalmente renovado y con muchos deseos de lograr un triunfo que le permita retomar su marcha triunfal rumbo a una nueva oportunidad para disputar un campeonato del mundo, Iván “Niño Maravilla” se dispone a regresar a los ensogados, el próximo sábado 8 de junio en su natal Tijuana, Baja California.

Tras una ausencia de poco más de un año, Iván  Morales (33-3-0, 19 Ko’s) regresa a la acción dentro de la cartelera que ofrece en Pelucho Morales Promotiions en Salón Mutualista (En la esquina que conforman las calles  4ta. y Mutualismo 2o. piso colonia Centro, Tijuana, Baja California), para medirse a Felipe Rivas (17-26-4, 11 Ko’s), en duelo pactado a ocho rounds en peso pluma.

El integrante de la dinastía Morales, se encuentra cerrando su preparación de altura en el Green House Gym de Toluca, Estado de México, donde ha centrado su trabajo en velocidad, fuerza y resistencia.

“Hemos trabajado duro, enfocado y con mucha disposición… alistamos mi regreso a los encordados en las alturas de la capital mexiquense y Nevado de Toluca, con el único objetivo de retomar la ruta rumbo a la obtención de una nueva oportunidad para conquistar un campeonato del mundo”, dijo el joven boxeador, quien “no quita el dedo de renglón” en su deseo de lograr su mayor anhelo: conquistar un campeonato del mundo, y conformar junto con sus hermanos Erik “Terrible” Morales y Diego “Pelucho” Morales el primer trio de hermanos campeones del mundo mexicanos.

Para lograr dicho objetivo, Iván Morales se preparó bajo la supervisión del ex boxeador y ahora entrenador Miguel “Micky” Rodríguez.

“He tomado mi segundo aire, tengo muchos deseos de lograr conformar con mis hermanos (Erik y Diego) el primer trío de hermanos campeones mexicanos, y para ello trabajo duro, enfocado y con mucha disposición”, aseveró José Iván Morales.

RESTO DEL CARTEL

En el duelo semiestelar, Sergio “Tota” Ramírez se medirá a José Carlos Cuevas, acordado a seis vueltas en la escala de peso completo.

Sergio “Sirenito” Pérez Jr. Le hará frente a un rival por designar, en combate pactado a cuatro episodios en peso superpluma.

Abraham “Dandy” Rosas hará lo propio ante el debutante Claudio Gómez, duelo pactado a cuatro rounds en peso superpluma.

Rogelio Limón enfrentará a Moisés Venegas, quien hará su presentación en el terreno profesional, pelea a cuatro giros en peso supergallo.

Otros que harán su debut profesional son el local Noel Ontiveros y el sonorense Wilson Robledo, combate a cuatro episodios en peso ligero.