box al dia - boxeo mundial

Fanlong Meng 174 y Adam Deines 174 en Macao

👤Ludo Saenz L. Luaces en Macao🕔31.May 2019

El invicto chino, Fanlong Meng (14-0 y 9 KOs) se medirá al invicto alemán, Adam Deines (17-0 y 8 KOs), en un duelo eliminatorio semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que será la pega estelar de este mismo sábado, en el Grand Garden Theater de Macao, China. 

La pelea será televisada en vivo por MDR a las 3:30 pm en Alemania. 

Adam Deines, de 28 años, quien proviene de Salzgitter, ahora vive en Magdeburgo y entrena con el entrenador de SES, Dirk Dzemski, comenzó su carrera profesional en marzo de 2015 en SES Boxing. Ya en la quinta pelea profesional, pudo obtener el título de campeón alemán en el peso crucero y el semipesado, fue campeón de la FIB Intercontinental, y también titular del WBC Silver. Como el número 5 actual del Ranking Mundial de la FIB. 

Adam Deines: «Si gano esta pelea contra este fuerte chino en Macao, entonces soy el retador obligatorio del Campeón Mundial de la FIB. No importa quién use el cinturón de la FIB, no puedes pasarme más. Me lo he pasado muy bien aquí en Macao con mi entrenador Dirk Dzemski. Esta ciudad y la cultura completamente diferente es una gran experiencia y una inspiración especial.» 

Promotor Ulf Steinforth: «Adam Deines ha tenido una espera tan larga. El eliminador de la FIB se programó para fines del año pasado y se pospuso una y otra vez. Adam finalmente tiene la gran oportunidad, y también la fuerza necesaria de boxeador, de competir aquí en el lejano y exótico Macao contra este chino muy fuerte. Pero, estoy seguro de que ganará la pelea y entonces el Campeón Mundial de la FIB no podrá evitarlo más. 

PESAJE DESDE MACAO

Fanlong Meng 174 vs. Adam Deines 174

Steve Gago 145.3 vs. Adam Diu Abdulhamid 147

Sen Chen 120.8 vs. Richie Mepranum 122

Hon Lek Ao 126 vs. Xinlong Bai 126