BOXEO MUNDIAL

Menayothin y Fukuhara en peso para choque en Tailandia

👤NotiFight / Fotos: CMB🕔30.May 2019

El Campeón Mundial mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, el tailandés Wanheng Menayothin (su nombre de pila es Chayaphon Moonsri), expondrá por ocasión número 11 su corona, cuando enfrente al excampeón mundia japonés Tatsuya Fukuhara, en una pelea de revancha que tendrá lugar este viernes en el City Hall, de Chachoengsao, Tailandia. La pelea será televisada por Canal 7 de Tailandia.

Este jueves, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada, con Menayothin marcando 104.8 libras, mientras que el retador Fukuhara detuvo el péndulo 105 libras, para este duelo pactado en el límite de las 105 libras.

Para Menayothin, este combate representa poner en riesgo su lujoso record de 52-0, con 18 nocauts. El tailandés está por encima del 50-0 de la leyenda estadounidense Floyd Mayweather Jr., pero obviamente es favorito para imponerse y mejorar su record este viernes a Fukuhara, a quien superó por decisión, en 12 rounds, en noviembre del 2017.

Fukuhara tiene un record de 21-6-6, con 7 nocauts. Desde esa derrota ante Menayothin, logró victorias sobre Yuto Takahashi y Naoya Haruguchi, para asegurarse este nuevo chance titular.

Fukuhara fue campeón mínimo interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en febrero del 2017, cuando derrotó al mexicano Moisés Calleros. Luego, fue elevado a campeón regular, pero perdió la corona en su primera defensa ante su compatriota Ryuya Yamanaka.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TITÁN” A MOSTRAR POTENCIAL Y TALENTO

Jonathan Rodríguez es un boxeador mexicano que ha dejado de ser promesa para convertirse en…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'IRON MAN' ARRIAGA, METALIDAD GANADORA Y DINAMITA EN LOS PUÑOS 

El tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, ha destacado por ser un novato con gran…
Read more
BOXEO MUNDIAL

FALLECE BOXEADOR DE CD JUÁREZ, RICARDO 'BEBÉ' RODRÍGUEZ

JUAN CARLOS SOBERANES El boxeo juarense amaneció de luto este jueves por el fallecimiento de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.