BOXEO MUNDIAL

Jermall Charlo y Brandon Adams despegan promoción en Houston

👤Marc Abrams / Fotos: Andrew King/SHOWTIME🕔30.May 2019

HOUSTON.- El invicto campeón de peso mediano interino del CMB, Jermall Charlo, nativo de Houston, se encontró cara a cara con el contendiente de peso mediano Brandon Adams, este jueves en una conferencia de prensa en la ciudad natal de Charlo, para su enfrentamiento del sábado 29 de junio en vivo en SHOWTIME (9 pm hora del este) / 6 pm hora del Pacífico) de NRG Arena y presentado por Premier Boxing Champions.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por Lions Only Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar a través de Ticketmaster. Charlo vs. Adams se promociona en asociación con Banner Promotions y The Tournament of Contenders.

En el evento principal de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING®, Charlo peleará en Houston por primera vez desde 2012, mientras busca consolidar aún más su lugar entre la élite de peso mediano contra Adams, quien subió las clasificaciones de 160 libras al ganar el reinicio de 2018 El contendiente.

Esto es lo que los participantes de la conferencia de prensa dijeron el jueves desde el distrito de museos del Hotel ZaZa:

JERMALL CHARLO
«Mi hermano Jermell y yo hemos pasado por mucho en el boxeo. Lo hemos estado haciendo desde que teníamos ocho años. Para llegar a este nivel de clase mundial y hacerlo para Houston, se siente muy bien».

«Van a ser fuegos artificiales. Voy a ir por el nocaut cada vez. Houston está caliente y el calor va a estar allí en la noche de la pelea. Voy a hacer lo que normalmente hago y dar a la multitud la emoción».

«Ronnie Shields me ha cambiado de ser un niño a darme cuenta de quién soy como hombre en el deporte del boxeo. Ha tenido campeones del mundo antes que yo, así que sé que puede juzgar mi progreso. Se asegurará de que me mantenga en este nivel».

«Estoy caminando en el cuadrilátero y estoy manejando mi negocio. Esto es definitivamente un paso adelante en la pelea por Brandon Adams, pero solo estoy preocupado por lo que tengo que hacer. Me voy a preparar para ser mi Lo mejor. Vamos a darlo todo y saldré victorioso.

«El boxeo se trata de experiencias y todavía estoy aprendiendo. Voy a tener mis altibajos, porque ningún luchador es perfecto. Pero siempre me preparo bien y por eso sigo invicto. Necesitaba una pelea como Mi último para mejorar aún más».

«Voy a terminar esta pelea. Mi objetivo es hacer que Brandon trabaje rápido y mostrarle que hay niveles en esto. Puedes ser un contendiente, pero otra cosa es ser un campeón. Recibo mucho jugo de la gente de la ciudad natal. El solo hecho de tener a mi familia allí solo es lo que realmente necesito para poner los nervios y la emoción en donde los necesito. Voy a estar cómodo y me voy a atrever. Mi plan de juego. No estoy aquí para cometer errores».

«Hasta ahora, el campamento ha sido genial. Me siento increíble y estoy bien preparado. Es una sensación increíble estar luchando en mi ciudad natal. Es casi un sueño hecho realidad para mí. Tener mi propia cartelera en este nivel y en este escenario. Muestra el apoyo que Houston tiene para mí».

BRANDON ADAMS
«Aprecio la oportunidad que tengo de subir al ring con este hombre frente a mí. Estoy súper emocionado y no puedo esperar. Estos son los dos mejores peleadores que entran al ring y vamos a dar el los fans de un show».

«No es solo lo que veo en Jermall, es lo que creo en mí mismo. La combinación de trabajar con Dub Huntley y Freddie Roach es perfecta. Ambos son veteranos experimentados y me enseñan algo nuevo todos los días».

«No esperaba que mi camino fuera fácil porque nunca ha sido fácil para mí. Estoy en el camino y lo entiendo. Estoy preparado para empacar mis maletas e ir a donde sea necesario, para poder convertirme en lo que se supone que debo ser. El mejor hombre ganará el 29 de junio».

«Antes de The Contender sentí que no tenía la oportunidad de demostrar lo bueno que soy. Durante toda la serie se trataba de volver al ring y de quitarme el óxido, luego de mostrar quién soy».

«Ganar The Contender me ayudó a llegar hasta aquí, pero siempre tuve confianza y creía en mí mismo desde el primer día. Al elegir aceptar el desafío de Charlo, tenía en mente que pertenezco aquí».

«Fue una presión cada vez que luché en The Contender. Cada ronda fueron rivales de calidad antes de la final y todo eso me preparará para Charlo. Se merece todo lo que ha recibido y lo respeto como hombre, pero voy para aprovechar esta oportunidad».

«Su equipo no tuvo que pelear conmigo, pero lo eligieron. Aprecio que sus fanáticos lo apoyen porque nos verán a los dos. Espero poder ganar a algunos de ellos».

RONNIE SHIELDS, ENTRENADOR DE CHARLO
«Hemos estudiado mucho a Brandon Adams y él es un muy buen luchador. Ganar The Contender no es una hazaña fácil. Es un verdadero contendiente, así que debemos asegurarnos de que trabajamos duro todos los días».

«No estamos sentados y esperando que alguien pelee con nosotros. Tenemos que seguir ocupados. Todavía tienes que pelear peleas duras cuando estás en la cima y eso es lo que estamos haciendo. Estamos preparando la manera correcta».

«Estoy tan feliz de que todos hayan venido a apoyar a Jermall porque él ha estado esperando para volver a casa y ya está. Es importante ver a todos a su lado».

DUB HUNTLEY, ENTRENADOR DE ADAMS
«Espero que todos salgan para esta porque será una gran pelea. He estado con Brandon por mucho tiempo y sé que va a ganar esta pelea y tendrá una actuación memorable. Charlo es un gran peleador, pero Brandon tiene todas las herramientas necesarias para entrar en su ciudad natal y obtener la victoria».

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ORLANDO CASTILLO PRESUME LOGROS EN EL MARTES DE CAFÉ

El lic Orlando Castillo Garcia Presidente de la H Comisión de Box Lucha Libre y Artes Marciales…
Read more
BOXEO MUNDIAL

“PULGA” CUMPLE ETAPA FUERTE DE PREPARACIÓN

 El excampeón del mundo, Elwin “Pulga” Soto, se encuentra en la etapa de mayor exigencia de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR Y 'COBRITA' LUNA ENCABEZAN EN REYNOSA POR ESPN 

El próximo viernes 17 de junio en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa; la nueva sensación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.