box al dia - boxeo mundial

Jermall Charlo y Brandon Adams despegan promoci贸n en Houston

馃懁Marc Abrams / Fotos: Andrew King/SHOWTIME馃晹30.May 2019

HOUSTON.- El invicto campe贸n de peso mediano interino del CMB, Jermall Charlo, nativo de Houston, se encontr贸 cara a cara con el contendiente de peso mediano Brandon Adams, este jueves en una conferencia de prensa en la ciudad natal de Charlo, para su enfrentamiento del s谩bado 29 de junio en vivo en SHOWTIME (9 pm hora del este) / 6 pm hora del Pac铆fico) de NRG Arena y presentado por Premier Boxing Champions.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por Lions Only Promotions y TGB Promotions, ya est谩n a la venta y se pueden comprar a trav茅s de Ticketmaster. Charlo vs. Adams se promociona en asociaci贸n con Banner Promotions y The Tournament of Contenders.

En el evento principal de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING庐, Charlo pelear谩 en Houston por primera vez desde 2012, mientras busca consolidar a煤n m谩s su lugar entre la 茅lite de peso mediano contra Adams, quien subi贸 las clasificaciones de 160 libras al ganar el reinicio de 2018 El contendiente.

Esto es lo que los participantes de la conferencia de prensa dijeron el jueves desde el distrito de museos del Hotel ZaZa:

JERMALL CHARLO
芦Mi hermano Jermell y yo hemos pasado por mucho en el boxeo. Lo hemos estado haciendo desde que ten铆amos ocho a帽os. Para llegar a este nivel de clase mundial y hacerlo para Houston, se siente muy bien禄.

芦Van a ser fuegos artificiales. Voy a ir por el nocaut cada vez. Houston est谩 caliente y el calor va a estar all铆 en la noche de la pelea. Voy a hacer lo que normalmente hago y dar a la multitud la emoci贸n禄.

芦Ronnie Shields me ha cambiado de ser un ni帽o a darme cuenta de qui茅n soy como hombre en el deporte del boxeo. Ha tenido campeones del mundo antes que yo, as铆 que s茅 que puede juzgar mi progreso. Se asegurar谩 de que me mantenga en este nivel禄.

芦Estoy caminando en el cuadril谩tero y estoy manejando mi negocio. Esto es definitivamente un paso adelante en la pelea por Brandon Adams, pero solo estoy preocupado por lo que tengo que hacer. Me voy a preparar para ser mi Lo mejor. Vamos a darlo todo y saldr茅 victorioso.

芦El boxeo se trata de experiencias y todav铆a estoy aprendiendo. Voy a tener mis altibajos, porque ning煤n luchador es perfecto. Pero siempre me preparo bien y por eso sigo invicto. Necesitaba una pelea como Mi 煤ltimo para mejorar a煤n m谩s禄.

芦Voy a terminar esta pelea. Mi objetivo es hacer que Brandon trabaje r谩pido y mostrarle que hay niveles en esto. Puedes ser un contendiente, pero otra cosa es ser un campe贸n. Recibo mucho jugo de la gente de la ciudad natal. El solo hecho de tener a mi familia all铆 solo es lo que realmente necesito para poner los nervios y la emoci贸n en donde los necesito. Voy a estar c贸modo y me voy a atrever. Mi plan de juego. No estoy aqu铆 para cometer errores禄.

芦Hasta ahora, el campamento ha sido genial. Me siento incre铆ble y estoy bien preparado. Es una sensaci贸n incre铆ble estar luchando en mi ciudad natal. Es casi un sue帽o hecho realidad para m铆. Tener mi propia cartelera en este nivel y en este escenario. Muestra el apoyo que Houston tiene para m铆禄.

BRANDON ADAMS
芦Aprecio la oportunidad que tengo de subir al ring con este hombre frente a m铆. Estoy s煤per emocionado y no puedo esperar. Estos son los dos mejores peleadores que entran al ring y vamos a dar el los fans de un show禄.

芦No es solo lo que veo en Jermall, es lo que creo en m铆 mismo. La combinaci贸n de trabajar con Dub Huntley y Freddie Roach es perfecta. Ambos son veteranos experimentados y me ense帽an algo nuevo todos los d铆as禄.

芦No esperaba que mi camino fuera f谩cil porque nunca ha sido f谩cil para m铆. Estoy en el camino y lo entiendo. Estoy preparado para empacar mis maletas e ir a donde sea necesario, para poder convertirme en lo que se supone que debo ser. El mejor hombre ganar谩 el 29 de junio禄.

芦Antes de The Contender sent铆 que no ten铆a la oportunidad de demostrar lo bueno que soy. Durante toda la serie se trataba de volver al ring y de quitarme el 贸xido, luego de mostrar qui茅n soy禄.

芦Ganar The Contender me ayud贸 a llegar hasta aqu铆, pero siempre tuve confianza y cre铆a en m铆 mismo desde el primer d铆a. Al elegir aceptar el desaf铆o de Charlo, ten铆a en mente que pertenezco aqu铆禄.

芦Fue una presi贸n cada vez que luch茅 en The Contender. Cada ronda fueron rivales de calidad antes de la final y todo eso me preparar谩 para Charlo. Se merece todo lo que ha recibido y lo respeto como hombre, pero voy para aprovechar esta oportunidad禄.

芦Su equipo no tuvo que pelear conmigo, pero lo eligieron. Aprecio que sus fan谩ticos lo apoyen porque nos ver谩n a los dos. Espero poder ganar a algunos de ellos禄.

RONNIE SHIELDS, ENTRENADOR DE CHARLO
芦Hemos estudiado mucho a Brandon Adams y 茅l es un muy buen luchador. Ganar The Contender no es una haza帽a f谩cil. Es un verdadero contendiente, as铆 que debemos asegurarnos de que trabajamos duro todos los d铆as禄.

芦No estamos sentados y esperando que alguien pelee con nosotros. Tenemos que seguir ocupados. Todav铆a tienes que pelear peleas duras cuando est谩s en la cima y eso es lo que estamos haciendo. Estamos preparando la manera correcta禄.

芦Estoy tan feliz de que todos hayan venido a apoyar a Jermall porque 茅l ha estado esperando para volver a casa y ya est谩. Es importante ver a todos a su lado禄.

DUB HUNTLEY, ENTRENADOR DE ADAMS
芦Espero que todos salgan para esta porque ser谩 una gran pelea. He estado con Brandon por mucho tiempo y s茅 que va a ganar esta pelea y tendr谩 una actuaci贸n memorable. Charlo es un gran peleador, pero Brandon tiene todas las herramientas necesarias para entrar en su ciudad natal y obtener la victoria禄.