BOXEO MUNDIAL

Lindolfo Delgado, un ganador desde muy pequeño.

Orgullosamente de Linares, Nuevo León, Lindolfo Delgado Garza, ha conseguido convertirse en un ejemplo de éxito entre la comunidad neoleonesa, desde muy pequeño se acostumbro a ganar en todos los aspectos de la vida, y también a temprana edad supo que quería en la vida, ser una estrella del boxeo.
“Recuerdo perfectamente mis primeros movimientos en el boxeo, a los 9 años y pesando 28 kilos gane mi primera medalla, en ese momento y apenas siendo un niño supe que no sería la única”, recuerda. 
Desde aquel día supo que para llegar a sus objetivos tenía que dedicarse en cuerpo y alma, día y noche, para conseguirlo, “me enfoque y fui disciplinado de la mano de mis padres, ellos jamás me pusieron una traba, al contrario, comenzaron a soñar conmigo”.
Conforme llegaron los primeros resultados sus padres se convencieron de que era el momento de apostar fuerte por sus sueños y así lo hicieron. 
“Mis padres me enviaron a Cuba porque pensaron que era lo mejor para mí y lo fue. Aprendí de los mejores allá”, menciona.
Siendo este el camino que más tarde lo llevaría a encontrar su camino dentro del Comité Olímpico Mexicano, representando a su país de manera importante al grado de obtener una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, buscando el sueño olímpico y de ahí dar el salto al deporte profesional de la mano de Ringstar Sports y Promociones del Pueblo.
Lindolfo tendrá una dura prueba este sábado 1 de junio en el Gimnasio Municipal del Pueblo Mágico de Linares frente al venezolano Eduardo Cordovez, dentro de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, evento que se podrá seguir por la señal de Televisa Deportes y los tradicionales “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.