box al dia - boxeo mundial

Promociones Zanfer reconocida por la Combox CdMx

Promociones Zanfer de Fernando Beltrán Rendón recibió diversos reconocimientos durante la entrega anual a Lo Mejor del Boxeo en la Ciudad de México 2018, dicha entrega estuvo a cargo de las autoridades de la propia Comisión de Box de la Ciudad de México y del Consejo Mundial de Boxeo, así como del Gobierno Capitalino y la alcaldía de Venustiano Carranza.

La mesa estuvo encabezada por el Lic. Ciro Nucci como presidente de la Comisión de Box de la Ciudad de México, Sr. Víctor Cota León del Consejo Mundial de Boxeo, Lic. Julio César Moreno como Alcalde de Venustiano Carranza, Miguel Torruco Garza de la CONABOX, Lic. Beatriz Olivares en su calidad de la directora General del Instituto de la Juventud de la CDMX así como la Diputada Evelyn Parra Álvarez como presidenta de la Comisión de Cultura Física, Recreación y Deporte de la Primera Legislatura del Gobierno de la Ciudad de México.

Por haberse coronado Campeón Mundial de peso Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo en los Estados Unidos, el premio a Campeón del Año 2018 es para Emanuel «Vaquero» Navarrete de Promociones Zanfer luego de derrotar claramente contra todos los pronósticos al invicto y súper favorito el ghanés Isaac Dogboe.

Por sus actuaciones dentro de las carteleras de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo el premio a Estelarista del Año 2018 es para Julio César «Rey» Martínez, contendiente al título mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Luego de convertirse en Campeona Mundial Interina de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) venciendo a Silvia «La Guerrerita» Torres, el reconocimiento a Peleadora del Año 2018 para Yessica «La Poderosa» Nery Plata.

Una vez más el premio a Matchmaker del Año 2018 fue para Alejandro Brito Rodríguez de Promociones Zanfer, por las carteleras realizadas en la capital, teniendo como sede el Deportivo de los Trabajadores del Metro y donde se contó con una importante gama de peleadores grandes talentos de esta entidad ademas montar combates parejos, de gran nivel y de épicas guerras.

Por si fuera poco, el premio al Manager del Año 2018 es para Gerardo Lara, padre de Ulises «Ratoncito» Lara y el gran prospecto de Promociones Zanfer, Mauricio «El Bronco» Lara.

De esta manera, Promociones Zanfer de reafirma como la empresa líder del boxeo dirigida por el mejor promotor en Latinoamérica: Fernando Beltrán Rendón y su equipo de colaboradores y boxeadores, que año con año, destacan por sus actuaciones dentro y fuera del territorio mexicano.