box al dia - boxeo mundial

LINARES VIVIRÁ UN EVENTO DE NIVEL MUNDIAL


El Pueblo Mágico de Linares, Nuevo León; vivirá una intensa semana con las actividades promocionales de la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ que encabezan el doble campeón mundial regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y el olímpico Lindolfo Delgado.
Rodríguez expondrá el título Internacional WBC frente al invicto venezolano David Barreto Fernández en un duelo donde el ganador podría convertirse en el nuevo retador a la corona mundial; mientras que Delgado enfrenta en duelo de ponchadores al imbatido noqueador Eduardo Cordovez también de Venezuela en evento que será transmitido a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
Las actividades arrancan el martes 28 de mayo, cuando los protagonistas  realicen un visita al DIF PROVILEÓN en punto de las 2:00 de la tarde, en el centro ubicado en la esquina que forman las calles de Sauce y Ciprés en la Colonia Provileón de Linares.
Para el miércoles 29 de mayo, los estelaristas de la cartelera sostendrán un entrenamiento público abierto a medios de comunicación y público en general, en punto de las 5:00 de la tarde en la Plaza Hidalgo de Linares, ubicada en Calle Hidalgo entre Juárez y Morelos frente a la Catedral en el Centro de Linares.
El jueves 30 de mayo a las 12:00 del día, en el lobby del Teatro de la Ciudad, ubicado en las calles de Juárez y Morelos, en el Centro de Linares, tendrá lugar la rueda de prensa final de la cartelera con la presencia de los protagonistas de la papeleta que darán a conocer los pormenores del evento que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Playboy México.
El viernes 31 todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana a las 12:00 del día en la Unidad Deportiva San Antonio de Linares, ubicada en Calle Lerdo de Tejada S/N entre María Greever y R. de J. García en la Colonia San Antonio donde antes deberán librar un riguroso examen médico por parte de la comisión de box local.
Para el sábado 1 de junio en punto de las 6:00 de la tarde sonará el campanazo de la cartelera que será transmitida a todo el país en las voces expertas del equipo de comentaristas conformado por Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López, quienes llevarán la emoción de los combates estelares desde el Gimnasio Municipal ubicado en Membrillo S/N en FOVISSSTE de Linares.