BOXEO MUNDIAL

LINARES VIVIRÁ UN EVENTO DE NIVEL MUNDIAL


El Pueblo Mágico de Linares, Nuevo León; vivirá una intensa semana con las actividades promocionales de la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ que encabezan el doble campeón mundial regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y el olímpico Lindolfo Delgado.
Rodríguez expondrá el título Internacional WBC frente al invicto venezolano David Barreto Fernández en un duelo donde el ganador podría convertirse en el nuevo retador a la corona mundial; mientras que Delgado enfrenta en duelo de ponchadores al imbatido noqueador Eduardo Cordovez también de Venezuela en evento que será transmitido a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
Las actividades arrancan el martes 28 de mayo, cuando los protagonistas  realicen un visita al DIF PROVILEÓN en punto de las 2:00 de la tarde, en el centro ubicado en la esquina que forman las calles de Sauce y Ciprés en la Colonia Provileón de Linares.
Para el miércoles 29 de mayo, los estelaristas de la cartelera sostendrán un entrenamiento público abierto a medios de comunicación y público en general, en punto de las 5:00 de la tarde en la Plaza Hidalgo de Linares, ubicada en Calle Hidalgo entre Juárez y Morelos frente a la Catedral en el Centro de Linares.
El jueves 30 de mayo a las 12:00 del día, en el lobby del Teatro de la Ciudad, ubicado en las calles de Juárez y Morelos, en el Centro de Linares, tendrá lugar la rueda de prensa final de la cartelera con la presencia de los protagonistas de la papeleta que darán a conocer los pormenores del evento que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Playboy México.
El viernes 31 todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana a las 12:00 del día en la Unidad Deportiva San Antonio de Linares, ubicada en Calle Lerdo de Tejada S/N entre María Greever y R. de J. García en la Colonia San Antonio donde antes deberán librar un riguroso examen médico por parte de la comisión de box local.
Para el sábado 1 de junio en punto de las 6:00 de la tarde sonará el campanazo de la cartelera que será transmitida a todo el país en las voces expertas del equipo de comentaristas conformado por Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López, quienes llevarán la emoción de los combates estelares desde el Gimnasio Municipal ubicado en Membrillo S/N en FOVISSSTE de Linares.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TITÁN” A MOSTRAR POTENCIAL Y TALENTO

Jonathan Rodríguez es un boxeador mexicano que ha dejado de ser promesa para convertirse en…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'IRON MAN' ARRIAGA, METALIDAD GANADORA Y DINAMITA EN LOS PUÑOS 

El tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, ha destacado por ser un novato con gran…
Read more
BOXEO MUNDIAL

FALLECE BOXEADOR DE CD JUÁREZ, RICARDO 'BEBÉ' RODRÍGUEZ

JUAN CARLOS SOBERANES El boxeo juarense amaneció de luto este jueves por el fallecimiento de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.