box al dia - boxeo mundial

Frente a frente Morán y Haney


Pablo Lozano/ Prensa All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas.

Maryland, Estados Unidos. El retador mexicano Antonio Morán y el Campeón Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el norteamericano Devin “The Dream” Haney, estuvieron frente a frente la tarde de este jueves en lo que fue la última conferencia de prensa previo a su pelea de este sábado 25 de mayo en Maryland, Estados Unidos, cartelera que presenta Matchroom Boxing.

Antonio del equipo de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas sabe que esta es una gran oportunidad no solo de hacerse de un título importante sino de avanzar de manera importante en las clasificaciones mundiales, donde actualmente ocupa el puesto 20.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad que se me presenta, hicimos un buen campamento de entrenamiento, venimos fuertes, venimos motivados, ansiosos, estoy ya emocionado de subir el sábado a la pelea, esperen lo mejor de mí”, señaló el retador mexicano.

Muy a su estilo, Haney se comprometido frente a los aficionados a dar una pelea en donde va a demostrar un nivel de boxeo nunca antes visto en un joven de tan solo 20 años.

“Siento que es una pelea muy dura, en la que vamos a demostrar la capacidad que tenemos, donde vamos a demostrar lo que tiene Devin Haney, tengo un nivel completamente diferente, les puedo decir que este sábado van a ver algo que no han visto antes, especialmente en una persona que solo tiene 20 años”, afirmó “The Dream” Haney.  

La tarde de este viernes se realizará la ceremonia de pesaje oficial rumbo a la pelea que tendrá lugar en el MGM National Harbor de Oxon Hill, Maryland, Estados Unidos.