box al dia - boxeo mundial

Pacquiao vs. Thurman continúan promoción en Los Ángeles

👤Swanson Communications / Fotos: Sean Michael Ham/Mayweather Promotions🕔22.May 2019

LOS ANGELES. – El campeón de ocho divisiones Manny Pacquiao y el invicto campeón mundial de peso welter Keith Thurman, más el invicto campeón de peso súper mediano Caleb Plant y el invicto Mike Lee, se enfrentaron por segunda vez consecutiva el miércoles, esta vez en una conferencia de prensa en Los Ángeles mientras anticipaban sus respectivos enfrentamientos que se realizarían el sábado 20 de julio, presentados por Premier Boxing Champions y FOX Sports, desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Pacquiao y Thurman pelearán en una atracción por el título mundial de peso welter que encabezará un PBC en el evento de pago por visión de FOX Sports a partir de las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT Plant hará la primera defensa de su título contra el invicto Lee en el evento principal de FOX PBC Fight Night y en FOX Deportes antes del Pay-Per-View y comenzará a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT

Las entradas para el evento, promovidas por MP Promotions, Mayweather Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en línea a través de AXS.com, con cargo por teléfono al 866-740-7711 o en persona en cualquier casilla de MGM Resorts International. oficina. Plant vs. Lee es presentado por TGB Promotions y Sweethands Promotions.

Esto es lo que dijeron los combatientes el miércoles desde el hotel Beverly Hills en Los Ángeles:

MANNY PACQUIAO
«Es fácil para mis oponentes hablar antes de la pelea, y estoy acostumbrado a todo lo que dicen. Pero cuando llegamos al cuadrilátero, cambia y cambiará el 20 de julio».

«Elegí a Keith Thurman porque es un gran peleador, está invicto y porque podemos dar una buena pelea a los fanáticos. Quiero hacer felices a los fanáticos esa noche y demostrar que aún puedo enfrentar a cualquier oponente».

«Dijo que él es peleador joven, pero veremos quién se ve joven en el ring el 20 de julio. Voy a dejar que mis puños digan todo por mí».

«Trabajaremos duro en el campo de entrenamiento como siempre para esta pelea. No vamos a tomar a Keith Thurman a la ligera o lo subestimamos. Es un campeón del mundo. Estoy agradecido por lo que ha estado diciendo, porque me da motivación para demostrar Que a los 40 años, me siento 29».

«Keith Thurman es agresivo y lanza muchos golpes. Espero que el 20 de julio siga con lo que dice y pelee cara a cara conmigo. Los fanáticos necesitan ver esta pelea porque es una pelea de una vez en la vida. Va a ser una Pelea del Año y llena de acción de principio a fin. Estoy listo para hacerlo el 20 de julio».

«La mayoría de mis oponentes son más grandes que yo y los vencí a todos. Cuando entramos al ring, no importa. Esto ha sucedido antes y volverá a suceder contra Thurman. Mi experiencia será muy importante para esta pelea. Será útil contra un luchador invicto. Le daré la experiencia de perder por primera vez».

«Todavía me estoy divirtiendo y disfrutando del deporte. Estoy emocionado de ir directamente al gimnasio después de esto y comenzar a concentrarme en el entrenamiento para la pelea».

KEITH THURMAN
«Es una bendición estar en este escenario y tener una pelea de esta magnitud. Soy un peleador totalmente estadounidense, un campeón totalmente estadounidense y el 20 de julio, voy a seguir siendo campeón».

«Manny es un peleador de clase mundial. Es un caballero dentro y fuera del ring. Espero poder intercambiar golpes con una leyenda viva. Pero una cosa es segura, no se está yendo con mi título».

«Todo lo que Manny hace es saltar en el ring. No voy a perder con un conejito. No es Tupac, pero hace un poco de hip hop y no va a parar hasta que se le caiga».

«Manny es un peleador de clase mundial, no un boxeador de clase mundial. Voy a hacerle tropezar en el ring y él no sabrá a qué dirección recurrir. Sé quién soy como un peleador, y será comprobado el 20 de julio».

«Estoy destruyendo la leyenda de Manny Pacquiao. Su legado termina el 20 de julio y comienza el mío. Es una inspiración para muchas personas en todo el mundo y todos lo respetan, pero respetuosamente voy a terminar con él».

«Esta es una gran pelea en lo que respecta al escenario, pero es una gran pelea contra un pequeño. Es un veterano y he desmantelado a los veteranos en el pasado. Creo que hubiera destruido a Manny Pacquiao hace cinco años. Siempre he estado listo para esta pelea. Nunca ha peleado con alguien como yo con este tipo de movimiento lateral, velocidad y potencia. Voy por él».

«Estuve en el gimnasio hace cuatro semanas, comenzando algunos preparativos. Quería poner en marcha la pelota y aprovechar el impulso de mi último campo de entrenamiento para esta oportunidad. ¿Quién es mejor para mostrar mis habilidades y talentos en contra de Manny Pacquiao? Me eligió porque Será una pelea de acción garantizada».

«Creo que esta es una de las mejores peleas de Manny Pacquiao en mucho tiempo. Lo voy a traer. A Pacquiao no se le recordó en su última pelea lo que se siente al enfrentarse a un verdadero campeón. Soy el peleador más joven, más rápido y más hambriento con el que haya estado en el ring. El 20 de julio, es el ‘show de Keith Thurman'».

CALEB PLANT
«Nunca me considero el lado A porque mi historia dice que ni siquiera debería estar aquí. Tan hermoso como es el cinturón, es más para mí que eso. Es un legado para mí. Me he estado portando como un campeón del mundo desde el día en que comencé este viaje, así que esto no es nada nuevo para mí».

«Soy el paquete completo. Tengo velocidad, trabajo con los pies, tengo poder, tengo el corazón y la voluntad de ganar. Hasta que encuentre a alguien más que sea todo eso, voy a seguir levantando la mano».

«De dónde soy, hay confrontación todos los días. Esto no es nada nuevo para mí. Hay veces en que me dijeron que no lo lograría. Nadie me abrió el camino como si yo fuera de Nueva York o Los Ángeles».

«Mike Lee está en un territorio desconocido. Tengo curiosidad por saber cómo planea vencerme. ¿Planea destrozarme y tratar de noquearme como mi último oponente? ¿Puede hacerlo mejor que José Uzcategui? ¿Va a ir? ¿Para intentar superarme con su velocidad de manos y pies? Porque no hay nadie entre 160 y 175 que pueda hacer eso».

«He estado comprometido con lo mismo durante los últimos 18 años consecutivos. Lluvia, agua o nieve, me mantuve comprometido. Me criaron para esto. Fui creado para esto. Es lo único que he hecho todo. La vida. El 20 de julio mantendré aquello para lo que he trabajado toda mi vida».

«En cada decisión que debe tomarse, puede ir a la izquierda o puede ir a la derecha. Desde la génesis de mi ser, cada vez que era el momento de tomar una decisión difícil, tomé la misma decisión. Porque no me inclino o pliegue para cualquier cosa. No importa lo que me lance en mi camino, este viaje debe continuar para mí. Dijo que no tiene nada que perder, pero tengo todo que perder».

«Todos los videos motivacionales que él ve y los libros que lee, soy la esencia y el significado de eso. Soy el pináculo de todas esas cosas que ha estudiado. No se puede aprender la fortaleza mental en un libro. Esas cosas se ganan, no se aprenden».

MIKE LEE
«Este es un sueño hecho realidad para mí. He pasado por mucho y hubo días en los que pensé que mi sueño había terminado. Lo perseguí desde que tenía ocho años y estoy agradecido por esta oportunidad. ir tras un sueño que otros pensaban que no podía alcanzar».

«La belleza de este deporte es que solo somos yo y Caleb. Todos los demás solo pueden hablar. He estado en el cuadrilátero por la adversidad y lo he superado, porque ese es el tipo de persona que soy. Sé que si ven el 20 de julio como el mejor Mike Lee posible, que puedo ganar».

«He estado en el gimnasio trabajando todos los días. Los médicos me dijeron en un momento que no volvería a pelear, pero todavía estoy aquí. Empujé mi dolor para llegar aquí».

«Estoy emocionado de estar aquí en Los Ángeles, donde organizamos el campamento de entrenamiento. Me llevo el cinturón a Chicago, pero Los Ángeles es mi segundo hogar. Hoy es la culminación de años de sacrificio, trabajo duro y disciplina. Estoy invicto por una razón, pero siento que la gente me subestima y eso me gusta. Me han subestimado toda mi carrera. Me ha gustado la gente dice que no pude hacerlo».

«Respeto a Caleb Plant. Es el campeón por una razón y respeto a cualquier luchador que pueda subirse a ese anillo. Debes ser un tipo diferente de animal para hacer eso frente a todas esas personas, y yo soy ese animal».

«Voy a venir con poder, fuerza, velocidad y voy a dar todo lo que tengo. Voy a convertirme en el nuevo campeón mundial de peso súper mediano de la FIB».

RICHARD STURM, presidente de Las Vegas Live Entertainment & Sports
«Me gustaría dar la bienvenida de nuevo a Manny Pacquiao y Keith Thurman, dos de los mejores peleadores del mundo, a Las Vegas y MGM Grand. Manny regresa al ring en MGM Grand luego de su convincente victoria en enero, mientras que Keith luchará en Las Vegas. Por primera vez en cuatro años, busca permanecer invicto».

«Estamos realmente emocionados de ser los anfitriones de este evento sensacional en MGM Grand y esperamos verlos a todos en julio».

BILL WANGER, Vicepresidente Ejecutivo de Programación, Investigación y Estrategia de Contenido para FOX Sports. Manny Pacquiao contra Keith Thurman es una leyenda viviente, en lugar de una leyenda en ciernes. Estamos encantados de ofrecer una noche de boxeo sin precedentes el 20 de julio en el MGM Grand de Las Vegas».

«Manny es una de las estrellas más importantes del boxeo. Keith Thurman es un invicto campeón del mundo y un gran sorteo. Estamos entusiasmados de llevar a los espectadores dentro de las cuerdas y cerca de la acción en la noche de la pelea, y producir una gran cantidad de programas entre bastidores de vista previa. Eso se transmitirá a través de las redes FOX».

«FOX Sports está encantado de tener una batalla el 20 de julio con una historia tan convincente para comenzar una gran noche de boxeo de campeonato con el campeón de la FIB Caleb Plant contra el invicto Mike Lee».

«En enero, Caleb Plant encabezó el evento de boxeo más visto en FS1. Ahora está peleando en la red FOX por primera vez como el evento principal. En FOX Sports, los grandes eventos que captan la atención de los Estados Unidos están en nuestro ADN. Esta pelea Ciertamente se ajusta a ese proyecto de ley».

«Nuestro objetivo con el acuerdo de PBC es convertir a estos peleador en nombres familiares, y estamos bien encaminados. Esperamos un gran espectáculo el 20 de julio en Las Vegas».