box al dia - boxeo mundial

Morán cumple prepesaje de 7 días


Pablo Lozano

El contendiente al Campeonato Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Antonio Morán, cumplió de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje a 7 días de enfrentar al monarca norteamericano Devin “The Dream” Haney. Antonio se presentó en las instalaciones del WBC en la Ciudad de México donde completo sus trámites médico-administrativos.

“Lo importante es ganar, vamos positivos, dejar una buena impresión a la gente de allá y a los promotores, traernos ese cinturón Internacional”, comentó.  

Morán Escobar (25-3 y 17 KO´s), integrante del equipo de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas marcó 62.700 kilogramos, dentro del límite estipulado del 3% por encima del peso marcado para la división de peso ligero en los 61.200 kilogramos.

“Esta vez llego mejor, aquella vez (contra José Pedraza) estaba comiendo un poco mal, ahorita estamos llevando una dieta balanceada, estamos comiendo bien, tenemos buena condición física, trabajando bien en el gimnasio y nos sentimos más confiados”, mencionó.

La tarde de este viernes llevo a cabo su cierre de preparación en compañía de diversos compañeros y sparrings como Carlos “Fino” Ruiz, entre otros, mostrado una buena reacción a los 12 rounds de boxeo de los que constó el trabajo.

Será a inicios de la próxima semana cuando viaje junto a su equipo de trabajo rumbo al MGM National Harbor de Oxon Hill en Maryland, Estados Unidos, donde será el combate estelar de la cartelera que presenta Matchroom Boxing y que será transmitida tanto por DAZN como por ESPN Knockout.
—