La campeona mundial Paja de la AMB, Anabel “Avispa” Ortiz alargó su racha de 19 triunfos consecutivos, al imponerse por clara decisión unánime en ocho rounds ante la guanajatense Barbara Martínez.
En una pelea en la que el clasificado mundial José ¨Chon¨ Zepeda dominaba a placer al sinaloense Eleazar ¨Tronco¨ Valenzuela terminó en no contest debido a un choque accidental de cabezas en el tercer asalto de ambos contendientes en donde el de Guasave resultado con una peligrosa herida en su cabeza y el médico de ring decidió que no podía continuar en la refriega en lo que fue la estelar en el Gimnasio del Deportivo del Sindicato Trabajadores del Metro en la Ciudad de México en una promoción de Zanfer.
Buscando el nocaut desde el primer episodio “Chon” Zepeda (30-2-0, 25 ko’s) conectó con golpes de poder a dos manos aun aguantador ¨Tronco¨ Valenzuela (19-13-4, 15 kos), quien cayó a la lona se levantó para recibir castigo a dos manos del ex contendiente mundial apenas pudo terminar el round.
Zepeda, quien lució muy sólido sin la menor contemplación continuó su castigo en el segundo asalto conecto fuerte a Valenzuela.
En el asalto tres en un a entrada a la corta distancia de ambos peleadores se dio el choque de cabezas y Valenzuela llevo la peor cortada con esa impresionante herida.
¨Lamento mucho que así se dieron las cosas, yo salí a noquear desde el primer asalto, lo conecté varias veces y sentía que era cuestión de tiempo para terminarlo, es valiente y aguantador, pero en el boxeo se dan esos accidentes, seguiremos y estoy seguro que iré de nuevo por un título del mundo¨, expresó Zepeda.