box al dia - boxeo mundial

TALENTO VALLARTENSE EN LA HISTÓRICA GALA DE BOXEO


La gala boxística que presentará Zanfer el sábado 25 en el estadio de beisbol ¨Agustín Flores Contreras¨ de Puerto Vallarta, Jalisco con transmisión nacional por  Azteca 7, La Casa del Boxeo será una gran oportunidad para que los jóvenes talentos locales, que apenas dan sus primeros pasos en esta difícil profesión, luzcan su potencial y exhiban su talento ante su público local.

La multi estelar función será encabezada por el duelo de leyendas entre la mexicana Jackie “Princesa Azteca” Nava y la argentina Marcela Eliana “Tigresa” Acuña, además de la defensa que hará Kenia Enríquez de su campeonato mundial Minimosca WBC ante la venezolana Leiryn Flores y la participación del clasificado mundial jalisciense, Carlos “Chuko” Díaz.

Esta histórica función boxística en el bello Puerto Vallarta es gracias al apoyo de Code Jalisco, Code Vallarta y del Municipio de Puerto Vallarta que encabeza el Alcalde Arturo Dávila.

Sin embargo, la afición local estará muy atenta a la parte preliminar de la gala boxística, donde saldrá a relucir el talento local, encabezado por el sensacional noquedor Fabián “Huracán” Díaz (5-1-0, 5 ko’s), que va a 4 rounds en peso Superligero ante Juan Flores.

De sus cinco victorias, Díaz las ha ganado todas por nocaut, y 4 de ellas en el primer round. El “Huracán”, de 21 años de edad, es un peleador agresivo con gran poder en ambas manos. Su única derrota fue en su segunda pelea profesional, y fue por decisión mayoritaria ante Gabriel Gollaz, que llevaba marca de 3-2.

Otros vallartenses que tomarán parte en la velada boxística de Zanfer, del sábado 25 en e estadio de beisbol, son Juan José Becerra, que va a 4 rounds en Gallo frente a Juan Diego Zaragoza, y Ángel Morales, a 4 en Superligero frente a Juan Francisco López.

Se esperan grandes emociones desde la primera pelea, en una función que será histórica para el boxeo mundial al enfrentar en su combate estelar a dos leyendas activas del boxeo mundial femenil, teniendo como marco el bello y paradisiaco puerto de Vallarta.

El reconocido staff de narradores del Box Azteca Team estarán presentes en la función boxística Rodolfo Vargas, Carlos Aguilar, Eduardo Lamazon, Marco Antonio Barrera y el gran Julio César Chávez.