BOXEO MUNDIAL

FIB ordena defensa obligatoria del Canelo contra Derevyanchenko

👤NotiFight🕔15.May 2019

La Federación Internacional de Boxeo (FIB), ordenó que el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez debe hacer una pelea mandatoria de su título mediano, en este 2019, contra el retador obligatorio Sergiy Derevyanchenko.

El «Canelo» viene de vencer a Daniel Jacobs, ganó esta corona de la FIB, para sumar su tercer título mundial, y enfocar su mirada a una pelea con el campeón mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que lo dejaría como campeón en los cuatro organismos más importantes del boxeo actual, incluyendo el Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Pero ese plan y su paciencia, se pondrán a prueba cuando los organismos sancionadores comiencen a ordenar defensas de título obligatorias, comenzando por el título que acaba de agregar a su colección.

La FIB, por ende, ordenó una defensa obligatoria con Derevyanchenko. Las dos partes tendrán 30 días, hasta el 14 de junio, para llegar a un acuerdo antes de que la pelea quede sujeta a una audiencia de licitación, en la sede de la FIB en Springfield, Nueva Jersey.

Derevyanchenko (13-1, 10 nocauts) ha resurgido como el retador obligatorio, luego de vencer en una aburrida decisión de 12 asaltos sobre Jack Culcay en su eliminatoria de títulos el pasado abril.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.