box al dia - boxeo mundial

«Fofo» Hernández va por contundente triunfo

El boxeador capitalino Rodolfo “Fofo” Hernández, señaló que para su encuentro del viernes en el Salón Sagitario, en Neza, se encuentra más que dispuesto a llevarse el triunfo, y si es por nocaut, mejor, para dejar en claro que su retorno a los cuadriláteros es más que en serio.

El ex campeón nacional de peso gallo y Continental de las Américas del WBC en supergallo, enfrentará al también ex titular del país, Jorge Otocani, en lo que será la pelea estelar que presenta Torres Cabrera Producciones.

“Hace un año fue mi última pelea; fue en Santiago Tianguistengo, y gané por nocaut en cuatro rounds. Llevamos casi dos meses entrenando en el gimnasio Mimados junto con mi papá, Fermín y el auxiliar Omar Zárate”, expuso el “Fofo” de 33 años de edad y avecindado en la colonia Gabriel Ramos Millán, en Iztacalco.

Jorge Otocani, boxeador de guardia zurda, situación incómoda para Rodolfo.

“Los zurdos se me complican. Solo he enfrentado a dos. En mi etapa en el Cinturón de Oro le gané a un zurdo, después peleé contra el ´Zurdo´ Galicia y me ganó, pero estamos trabajando con zurdos en el gimnasio para no complicarnos y hacer una buena pelea”.

El “Fofo” Hernández (27-4-0, 19 KOs) además comentó que a pesar de su edad no se siente en desventaja para seguir en el boxeo.

“Sé que Otocani es fuerte y que también fue campeón nacional. Tengo 33 años y no me siento grande para aún dar más en el boxeo”, remató.

El costo del boleto para esta interesante batalla ya está a la venta y tienen costo de 200 pesos y se podrán adquirir en la Fan Page de Facebook llamada Torres Cabrera Producciones. La velada boxística iniciará a las siete de la noche, y se tendrá la transmición por Fans Sports Network, de Facebook y YouTube.