box al dia - boxeo mundial

DE SALTILLO PARA EL MUNDO, POR TELEVISA

Intensa será la agenda de actividades promocionales de los tradicionales ‘Sábados de Box’ está semana en Saltillo, Coahuila; donde el Lienzo Charro Profr. Enrique González será testigo de un evento de talla internacional que será transmitido a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes desde la capital coahuilense.
El magno evento es encabezado por el duelo por el título Internacional WBC entre el cuatro veces campeón mundial mexicano Jhonny González y el noqueador venezolano Rafael ‘El Potro’ Hernández; además de la participación de los temibles noqueadores Bryan ‘El Destructor’ Mercado de la Ciudad de México y Óscar Duarte de Chihuahua.
La primera actividad será un entrenamiento público abierto a medios de comunicación y público en general, el miércoles 15 de mayo en punto de las 6:00 de la tarde en la Plaza Manuel Acuña, con dirección en Aldama, esquina con Allende en el Centro Histórico de Saltillo; dónde los protagonistas de la papeleta ofrecerán un entrenamiento y mostrarán las armas que portan de cara al trascendental compromiso.
Para el jueves 16 de mayo, la cita es a las 12:00 del día en la Alameda de Saltillo (Purcell y Aldama, Centro Histórico) dónde tendrá lugar la rueda de prensa final, dónde protagonistas y organizadores darán a conocer los pormenores de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción, con el apoyo de Playboy México.
El viernes 17 todos los participantes de la papeleta tiene una cita con la romana en el Parque de la Nueva Tlaxcala, ubicado en la Calle de Baltazar Acolt, Colonia Nueva Tlaxcala; puntualmente las 12:00 del día, y en donde minutos antes deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local.
Para el sábado 18 en punto de las 6:00 de la tarde sonará el primer campanazo de la explosiva velada en el Lienzo Charro Profr. Enrique González, con dirección en Boulevard Nazario Ortiz Garza S/N, Rancho de Peña en Saltillo; desde donde será transmitida la acción de los combates en las voces expertas del equipo de comentaristas de Televisa Deportes conformado por Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.