box al dia - boxeo mundial

Jovenes pugilistas por triunfos en el Salón Sagitario

Los boxeadores profesionales Diego Jiménez y José Analco, del gimnasio del Deportivo Venustiano Carranza ya se encuentran afinando los últimos detalles de sus respectivos encuentros a ventilarse el día viernes 17 de mayo, en el Salón Sagitario, en Neza, por lo que ambos se declararon listos para buscar sus respectivos triunfos.

Diego Jiménez, buscará otra victoria cuando enfrente a Néstor González, en peso superwelter a cuatro rounds; mientras que José Analco, de 26 años, hará su debut en el boxeo de paga cuando enfrente a Luis Tovilla, en el mismo tonelaje.

Los entrenadores de ambos pugilistas, Everardo González y Arturo Luna, explicaron que sus pupilos llegaran en perfectas condiciones físicas para deleitar al público que asista a la velada boxística que presenta la promotora Torres Cabrera Producciones.

“En la primera función que hizo Aquiles Torres en el Salón Sagitario, Diego ganó por nocaut en dos rounds, y vamos a buscar otro triunfo con él, y con José”, comentó el entrenador Everardo.

El debutante José Analco, originario de Santiago Xalitzintla, Puebla, precisó que buscará un triunfo para “dedicárselo a mis papás Federica Soto y Salomón, y a todo el pueblo de Santiago Xalitzintla”.

Los boletos para la velada boxística del día 17 de mayo, ya se encuentran disponibles y se podrán adquirir por medio de la Fan Page de Facebook llamada Torres cabrera Producciones, con precios de 200 pesos. El evento tendrá la señal de Fans Sports Network de Facebook y Youtube, y Cadena H de Izzi.