BOXEO MUNDIAL

‘ROCKY’ HERNÁNDEZ YA ALISTA REGRESO AL CUADRILÁTERO


El invicto noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández, aseguró que está listo para volver al ring el próximo mes de julio, en cartelera que tendrá lugar en los Estados Unidos, hecho que espera el campeón mundial Juvenil se vuelva una constante en su camino al título mundial.
El temible ponchador, con marca perfecta de 25 nocauts en 28 victorias, se presentó por la puerta grande el pasado mes de marzo al noquear en dos asaltos al tazano Ibrahim ‘King’ Class Mgender, en Indio, California; consolidándose en el gusto de la exigente afición estadounidense.
El púgil representado por Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, ya se puso a las órdenes de su equipo de trabajo encabezado por el ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos, para trabajar en la puesta a punto y en espera de conocer el nombre de su rival y la fecha exacta del esperado regreso al ring de uno de los más serios candidatos a convertirse en campeón del mundo en el corto plazo.
Hernández aseguró que le gustaría repetir campamento en el Centro Ceremonial Otomí, de cara a su próximo compromiso en la Unión americana y que le gustaría regresar a la carga con un rival de mayor grado de dificultad, pues si lo que pretende es retar a uno de los campeones del mundo necesita ese tipo de sinodales.
El artillero de apenas 21 años, es el segundo sembrado en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo, y apunta a un eventual combate por el título mundial este mismo año o a inicios del próximo, pues antes quiere consolidarse en el mercado americano y convertirse en un peleador más maduro.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.