box al dia - boxeo mundial

Ex Campeón Oguni ante Clasificado FIB Ponpitak en Tokio

👤Ludo Saenz L. Luaces y Fotos de Kadoebi🕔7.May 2019

El ex campeón mundial supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el japonés Yukinori Oguni (20-2-1 y 8 KOs), se enfrentara al clasificado mundial gallo #5 de la FIB, Sukpraserd Ponpitak (22-9 y 14 KOs), en la atractiva pega estelar, de una función que se realizara este mismo miércoles, en el legendario Korakuen Hall de Tokio, Japón. 

La pelea es promocionada por Kadoebi Boxing, Shingo Suzuki, y será televisada por TV Local en Japón. 

Ambos peleadores, Oguni y Ponpitak, superaron sin mayores problemas su obligada cita con la romana, el pasado martes en Tokio. 

Esta será la segunda pelea de Oguni, desde perder su mundial supergallo de la FIB, ante su compatriota Ryosuke Iwasa, en septiembre del 2017. 

El pasado mes de diciembre, Yukinori Oguni lucio espectacular, al derrotar, por nocaut técnico en el cuarto asalto, al indonesio, Arega Yunian, en una atracción especial en el Korakuen Hall. 

Por su parte, el tailandés Ponpitak llega a la reyerta después de tres victorias consecutivas en Tailandia, que le valió su alto ranking mundialista en la FIB. Ponpitak espera impresionar el Japón, para mantener su clasificación y lograr una oportunidad mundialista a corto plazo. 

En otros interesantes duelos del respaldo, el pluma Takenori Ohashi (16-5-2) se las verá con Shun Wakabayashi (9-3), el ligero Yuichiro Kasuya (11-2-1) se medirá a Toru Kiyota (9-2) y el mosca Takuya Kogawa (29-5-1) se fajara con Hideyuki Watanabe (8-11-3).