‘POTRO’ HERNÁNDEZ: «APUESTO A QUE NOQUEO A JHONNY»

 ‘POTRO’ HERNÁNDEZ: «APUESTO A QUE NOQUEO A JHONNY»


El púgil venezolano Rafael ‘El Potro’ Hernández aseguró que viaja a México con la firme convicción de imponerse por nocaut al triple campeón mundial Jhonny González cuando se vean las caras el próximo 18 de mayo en el Lienzo Charro Profr. Enrique González de Saltillo, Coahuila; en el turno estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’. 
El espigado peleador avecindado en Caracas, Venezuela; conoce bien el estilo de los guerreros mexicanos, pues ha hecho frente a cuatro de ellos, y sabe cómo neutralizar al ponchador de la capital que actualmente se prepara en California bajo las órdenes de Manny Robles. 
El ‘Potro’ registra 24 nocuats en 30 victorias y sabe que tiene la potencia para dejar fuera de combate al mexicano quien también presume de una impresionante efectividad noqueadora con 54 de sus 66 triunfos obtenidos antes del límite. 
«No tengo duda que voy a derrotar a Jhonny González y me atrevo a apostar que lo haré por nocaut, es un rival que tiene pegada pero existe una máxima en el boxeo, que dice que el noqueador siempre resulta noqueado y vamos a cumplirla», sentenció. 
«La afición de México sabe qué clase de peleador soy, saben que no voy de paseo, que haré mi máximo esfuerzo y eso se va a traducir en un victoria muy contundente; Jhonny González va a caer por nocaut y sé que me lo van a reconocer porque México sabe de boxeo», sentenció Hernández. 
El choque por el título Internacional WBC, encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción; con el apoyo de Playboy México y que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes y en la que verán acción el temible noqueador capitalino Bryan ‘El Destructor’ Mercado y el talentoso chihuahuense Óscar ‘Güero’ Duarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *