BOXEO MUNDIAL

Perea no tuvo compasión de Mejía

El experimentado boxeador Gabriel Perea, no tuvo piedad de su rival tlaxcalteca, José Luis Mejía, a quien noqueó en dos rounds, en lo que fue el encuentro estelar que se llevo a cabo la noche del viernes en un Salón Sagitario que registró una buena entrada, en Neza.

La conclusión de la riña se dio cuando Perea conectó un sólido gancho al hígado a su rival, quien ya no pudo reincorporarse ante el conteo del réferi.  Pero desde que inicio la riña, Gabriel fue ampliamente mejor sobre el  ring. La pelea fue en peso superpluma.

En la pelea semifinal de la noche, Rubí Avendaño debutó en el boxeo de paga con un nocaut en el cuarto round ante Susany Pérez, en peso ligero; Jorge “Torito” González tuvo una pelea por demás complicada pero finalmente se alzó con el triunfo al ganar por decisión dividida en seis rounds a Edson Noria, en peso supermosca.

Emmanuel López tumbó en dos ocasiones a Luis Cruz, para derrotarlo por nocaut técnico en el quinto round; fue con un volado de mano derecha que dio en el rostro de Cruz, quien cayó de forma aparatosa a la lona, pero finalmente logró ponerse de pie por sí mismo. Luis Cruz se encontraba haciendo una pelea aceptable.

En otros emocionantes encuentros que presentó Torres Cabrera Producciones, el pugilista Jesus Figueroa ganó decisión unánime en cuatro capítulos a David Flores, en supermosca; Jorge Zarate noqueó en tres rounds a Daniel Ventura, en gallo; en una gran batalla, Sergio Rebolledo ganó decisión dividida en cuatro rounds a Eduardo Zavala, en peso minimosca.

La siguiente velada boxística de la promotora será el día 17 del presente mes en el mismo lugar, donde la riña estelar será entre los ex campeones nacionales Jorge Otocani y Rodolfo “Fofo” Hernández, por lo que seguramente será otra gran pelea.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ORLANDO CASTILLO PRESUME LOGROS EN EL MARTES DE CAFÉ

El lic Orlando Castillo Garcia Presidente de la H Comisión de Box Lucha Libre y Artes Marciales…
Read more
BOXEO MUNDIAL

“PULGA” CUMPLE ETAPA FUERTE DE PREPARACIÓN

 El excampeón del mundo, Elwin “Pulga” Soto, se encuentra en la etapa de mayor exigencia de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR Y 'COBRITA' LUNA ENCABEZAN EN REYNOSA POR ESPN 

El próximo viernes 17 de junio en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa; la nueva sensación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.