Ortiz Jr. y Herrera a brillar en respaldo de Canelo vs. Jacobs

 Ortiz Jr. y Herrera a brillar en respaldo de Canelo vs. Jacobs

Gabriel Rivas / Fotos: Hogan Photos / Golden Boy🕔2.May 2019

LAS VEGAS.- La cartelera secundaria de la espectacular velada de Canelo vs. Jacobs, tuvo su conferencia de prensa con Vergil Ortiz Jr. (12-0, 12 KOs), Mauricio «El Maestro» Herrera (24-8, 7 KOs) ), Joseph «JoJo» Díaz Jr. (28-1, 14 KOs), Freddy Fonseca (26-1-1, 17 KOs), Lamont Roach Jr. (18-0-1, 7 KOs) y Jonathan «Polvo «Oquendo (30-5, 19 KOs). El evento se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 2019 en T-Mobile Arena en Las Vegas y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN.

A continuación, se muestra lo que los combatientes dijeron en la conferencia de prensa de hoy:

Vergil Ortiz Jr., prospecto superligero:
«Entrené muy duro para esta pelea. Estaba entrenando duro antes de saber que estaba peleando con Mauricio Herrera. Estaba entrenando 10 asaltos en febrero. Estoy más que listo para esta pelea. Mauricio nunca ha sido noqueado. He noqueado a todos. Estoy más que listo para entrar en esta pelea. Estoy preparado. Mauricio ha estado allí con Danny García y José Benavidez, a quienes creo que venció, y en mi opinión es un campeón mundial. sé quién ganó. Pero esos tipos no eran yo. No peleó conmigo, no peleó con Vergil Ortiz. Vamos a ver cómo se desarrolla la pelea el 4 de mayo».

«Acerca de mi padre. Realmente no estaría aquí sin él. Él no tuvo la mejor infancia en su niñez y se aseguró de que hizo todo lo que estaba en su poder que yo. No creo que su padre estuviera allí para él, cuando creció, pero te asegur que estuvo para mí. Mi madre no estaba allí. Eso es algo que no se ve todo el tiempo. Por lo general, es la madre que se queda con el niño. Mi padre es el que se quedó conmigo, estaba allí para mí. Gracias papá, te amo «.

«En una nota más seria, no puedo esperar a comer tacos después de esta pelea. Tengo hambre. Aparte de eso, espero que después de esta pelea, tenga una oportunidad por el título mundial. Hay un par de peleas ahí fuera. Como Maurice Hooker, ambos estamos con DAZN. Entonces, Eddie, haz que la pelea con Maurice Hooker suceda, por favor. Ambos somos de Dallas, ambos estamos en DAZN, crecí viendo a Maurice Hooker en Golden Gloves, él me conoce también. En un par de años, también enfrentaré a Errol Spence. No quiero decir que vaya a pasar por todo el mundo. Creo en mi capacidad «.

Gritando a Miguel Cotto en la multitud: «Quiero agradecerle a Cotto. Fue uno de mis peleadores favoritos cuando crecía, mi padre basó mi estilo en Cotto. No sé si él lo supiera».

Mauricio Herrera, ex campeón interino de peso súper pluma de la AMB:
«Esta pelea es realmente motivadora. Como muchos de ustedes saben, mi carrera ha tenido altibajos. En 2014, cuando luché contra Danny y sentí que me habían robado y luego tuve la oportunidad de ganar un título interino de la AMB que gané, Y más tarde, ese mismo año, me robaron de nuevo. Eso realmente me dejó en un mal lugar. No me importaba el boxeo y estaba desmotivado. Muchas de las peleas que ves son cercanas y en las que me veo mal, es porque estoy desmotivado en esas peleas. Poco a poco recupero mi motivación».

«Este chico, Ortiz tiene 12 victorias y 12 nocauts, invicto. El sábado estoy realmente motivado. Quiero recuperar mi carrera. Entrené muy duro. Vas a ver que no soy un viejo león. Y si soy un león viejo, soy un león hambriento. Ven el sábado, vas a ver un gran espectáculo. No me desconectes. El sábado, verás el regreso del Maestro».

Joseph Diaz Jr., exponente de peso pluma:
«Voy a salir y mostrar que soy la próxima superestrella del boxeo. Freddy, te agradezco que hayas venido de Nicaragua, pero el sábado por la noche no obtendrás esa victoria hermano. Vas a ir en casa triste con un par de ojos negros. Estoy muy, muy concentrado. He estado entrenándome al máximo. En el 2018, enfrenté muchas adversidades. Mi sueño es convertirme en campeón del mundo, y 2018 realmente me dolió el corazón, estaba realmente en el fondo de la roca. Estar concentrado y tener una buena familia apoyándome en los momentos difíciles, realmente significó mucho para mí, me motivó más, me convirtió más en un salvaje y en una bestia. He estado entrenándome y estoy muy decidido a convertirme en un campeón para fin de año. El 4 de mayo, voy a mostrarte que soy el verdadero».

Freddy Fonseca, contendiente de peso pluma:
«Sé el desafío que tengo frente a mí, sé que JoJo es el favorito, pero estamos en las mejores condiciones para asegurar la victoria de Nicaragua. Estoy muy feliz por esta oportunidad porque es mi oportunidad para demostrar que seré un Campeón del Mundo al vencer a JoJo Díaz».

Eric Gómez, presidente de Golden Boy:
«Vergil Ortiz es un gran prospecto en el boxeo. Lo he dicho antes. Hay otros buenos prospectos por ahí, pero las habilidades que tiene este chico, no las he visto en mucho tiempo y he estado promoviendo el boxeo por 20 años. Es increíble, puede hacerlo todo. Esta es una prueba difícil. Esta es una verdadera prueba para él. Estaba un poco preocupado cuando Robert Díaz entró en mi oficina y dijo que Mauricio peleará contra él. Pero creo en sus habilidades. Para vencer a Mauricio Herrera y demostrar que es una perspectiva difícil de pasar a un estado de contendiente, tendrá que ser victorioso. Esta es la prueba más importante de su carrera. En cualquier otro lugar, un lugar mejor, que el T-Mobile Arena aquí en Las Vegas. Veremos si está listo para brillar o no».

Sobre Mauricio Herrera: «Mauricio Herrera es un veterano fuerte y duro. Ha luchado contra todos en este deporte. Le dio a Danny García la vida y la muerte en Puerto Rico. Lo ha estado haciendo durante mucho tiempo. Lo que sea, luchó contra quién es quién. en el boxeo. Está aquí para demostrar que aún puede competir a un nivel muy alto. Está luchando contra una perspectiva dura y dura que se avecina. Se enfrenta a todo tipo de estilos, a cada tipo de peleador en diferentes posiciones, campeones del mundo, prospectos, contendientes. Está listo para dar un espectáculo el sábado».

En JoJo Díaz Jr.: «Está listo para pelear por un título, pero debe pasar la prueba del sábado. Hay algunas opciones para él si pasa la prueba, y creemos que, para la próxima pelea, debería ser capaz de para luchar por el título. Hay algunos campeones por ahí».

Lamont Roach Jr., campeón internacional de peso súper pluma de la OMB:
«Ahora es el momento para aquellos que no me han visto. Este es el tipo de oponente que hemos estado esperando durante mucho tiempo. Aquí es donde vamos a capitalizar y demostrar que estamos listos para un título del mundo en la división de 130 libras. Esta no es la primera vez que me enfrento a un veterano y probablemente no a la última. Nos entrenamos en el campamento, tuvimos un buen entrenamiento, una buena fuerza y un campo de acondicionamiento, mentalmente entrenado, y estoy listo para ser un campeón del mundo y comienza con la noche del sábado «.

Jonathan Oquendo, campeón de peso súper pluma de NABO:
«Esta será una pelea de unificación porque tengo el cinturón NABO Super Feather, mientras que Lamont Roach tiene el cinturón WBO International Superpluma. Todo el mundo sabe todo el trabajo duro que he puesto para este sábado. Sabemos la calidad del luchador que es. Sabemos las capacidades que tiene. Pero me gusta el desafío. Le gusta pelear, me gusta pelear y nos aseguraremos de que tengamos una gran batalla y una victoria para Puerto Rico».

Héctor Soto, vicepresidente de promociones de Miguel Cotto:
«Este sábado, vamos a tener una gran pelea entre Jonathan Oquendo y Lamont Roach. Esta será una pelea de unificación entre los títulos internacionales porque Jonathan Oquendo es el orgulloso propietario del cinturón NABO Superpluma, y después de eso, esté buscando un título mundial. Él ha hecho toda la preparación necesaria para asegurar el triunfo y una victoria para todo Puerto Rico».

John Ryder, Contendor Supermediano:
«Con Lemieux, fue un gran disgusto, pero obtuvimos un gran reemplazo en Bilal Akkawy. Creo que todos estamos esperando un verdadero placer el sábado por la noche».

Bilal Akkawy, Contendiente de peso Supermediano:
«Esta es una gran oportunidad. Es una oportunidad para que me demuestre. Es una pelea por el título mundial, así que no hay forma de que rechace una pelea como esa. Voy a sacar el máximo provecho de la oportunidad el sábado».

Eddie Hearn, director general de Matchroom Sport:
«Esta es una gran pelea por la posición obligatoria de Callum Smith. Es una gran oportunidad para John Ryder. Ha cambiado su carrera de manera extraordinaria. Sabemos lo difícil que es esta pelea. Sabíamos que David Lemieux era una pelea difícil, pero sabemos que Bilal Akkawy viene siendo un hombre joven, extremadamente hambriento, muy peligroso, y esta será una pelea muy explosiva».

Sadam Ali, contendiente de peso welter:
«Estoy emocionado por esta pelea. Está en una gran tarjeta. ¿26-1 perdedor? ¡Es una locura! Estoy emocionado, listo para cualquier oponente, cualquier estilo que venga a mí. Entiendo que es una gran oportunidad para él. Estuve esperando un momento como este, sé que se está fortaleciendo, pero estoy emocionado de salir y brillar. Estoy listo para ir «.

Anthony Young, contendiente de peso welter:
«Como persona, todo lo que puedo pedir es una oportunidad. Obtener la oportunidad de pelear contra un ex campeón del mundo en Sadam Ali, quien derrotó a una leyenda. Me consiguieron 26-1, así que si buscas ganar algo de dinero, Ponlo en mí. Sadam es musulmán, soy musulmán, ese es mi hermano, pero el sábado, uno de nosotros tiene que irse y no voy a ser yo «.

Joseph Markowski, vicepresidente ejecutivo de DAZN Norteamérica:
«La noche del sábado no es solo importante porque estamos unificando títulos en la división de peso mediano. Cuando organizas eventos de esta magnitud, sabes que tendrás una audiencia significativa y una oportunidad perfecta para presentar futuros artistas a los fanáticos de los deportes. En DAZN, estamos comprometidos con el deporte del boxeo, no solo con sus nombres más importantes. Y aunque ponemos gran énfasis y recursos en las peleas como el 4 de mayo, organizamos más de 100 noches de peleas al año y sabemos lo importante que es construir el siguiente Generacion.»

«Estamos comprometidos con estos boxeadores, asegurándonos de que transmitamos sus combates para que los fanáticos puedan presenciar sus talentos mientras ascienden para convertirse en luchadores del evento principal».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *