Avendaño y Pérez, se reportan listas para su duelo en Neza

 Avendaño y Pérez, se reportan listas para su duelo en Neza

José Antonio Soriano


Una de las batallas que llama la atención en la velada boxística del viernes en el Salón Sagitario, en Neza, es el duelo entre las debutantes Rubi Avendaño y Susany Pérez, en la división ligero a cuatro episodios.

Avendaño, del Municipio de Neza, es una boxeadora que en su historial como boxeadora aficionada dejo un récord de 29-2, 10 KOs, ganando dos torneos nacionales, además tuvo la oportunidad de representar a México en China.

Además participó en torneos avalados por la Federación Mexicana de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo; posee dos medallas de oro por sus destacadas participaciones en las justas boxísticas antes mencionadas.

Por su parte, Susany Pérez, de Toluca, Estado de México, en su paso en el pugilato amateur tuvo un récord de 10-5, dejando en claro que se encuentra motivada por hacer un debut triunfal.

Aquiles Torres, promotor de la velada boxística, comentó que el choque entre estas dos féminas será del agrado del público ya que ambas tienen el hambre de sobresalir en el difícil camino del boxeo.

El costo de los boletos ya se encuentra disponible y se podrán adquirir en la Fan Page de Torres Cabrera Producciones en Facebook, con costo de 200 pesos. Las acciones de esta velada boxística serán transmitidas por Cadena H, disponible en Izzi y Total Play.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *