box al dia - boxeo mundial

SUENA LA VERSIÓN DE UNA POSIBLE LESIÓN DEL CANELO EN LA RODILLA IZQUIERDA

De confirmarse la supuesta lesión, las apuestas en Las Vegas tendrían cambios significativos.

Isaac Guerra

Al parecer las alarmas siguen encendidas en el campamento del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, puesto que ya es un secreto a voces que el peleador más taquillero del momento, presenta una seria molestia en la rodilla izquierda.

Fuentes allegadas al campamento del tapatío revelaron a boxaldia.com que escucharon rumores sobre una lesión que no es grave, pero sí molesta para Saúl, quien el sábado se enfrenta a Daniels Jacobs en Las Vegas, Nevada.

El vocero que pidió omitir sus generales señaló desde hace poco más de dos semanas del detalle en mención, pero conforme pasaron los días se monitoreaba la actividad del peleador en los entrenamientos y siempre salía con protección en esa rodilla y el movimiento

“Cada que pegaba con el gancho al hígado o lo que es la zurda, se le veía batallar y tiraba combinaciones sin movimiento de piernas, para no forzar esa rodilla, esa era la indicación”, señaló el informante que pidió omitir sus generales.

Lo anterior suena lógico luego de que Oscar de la Hoya, presidente fundador de Golden Boy Promotions, dijera ante los medios que, “Si Jacobs se faja, Canelo lo noquea”.

Estas declaraciones son parte del juego mediático en el cual invita a Jacobs a salir a fajarse para evitar que sea Saúl quien salga a buscarlo y no tenga que ir a forzar el combate ante la posible desventaja de su pierna izquierda.

Desde hace unos días se le envió un mensaje a Eddy Reynoso, entrenador del tapatío, para pedirle su opinión sobre el tema de la supuesta lesión y no dio respuesta a la misma, bien dicen “el que calla otorga”.