‘CHIHUAS’ Y LINDOLFO EN DUELOS DE CORTE INTERNACIONAL DESDE LINARES

 ‘CHIHUAS’ Y LINDOLFO EN DUELOS DE CORTE INTERNACIONAL DESDE LINARES

Los talentosos neoleoneses Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y Lindolfo Delgado, tienen un duro compromiso el próximo 1 de junio, en el Gimnasio Municipal del Pueblo Mágico de Linares, Nuevo León; encabezando la espectacular cartelera que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
La espectacular cartelera es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Playboy México; es la primera en su tipo en Linares, y es un sueño hecho realidad para Lindolfo que se presenta para arriesgar su invicto.
En el duelo principal de la velada, el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez enfrenta al invicto noqueador venezolano David Barreto Fernández, en la defensa de su campeonato internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en un duelo que será de alto riesgo para las aspiraciones titulares del orgullo de Santa Catarina, Nuevo León.
El ‘Chihuas’ protagonizó el mes pasado una de las mejores batallas en lo que va del año frente al ex campeón mundial Osvaldo ‘Gallito’ Novoa en Cancún; y buscará acercarse un paso más en su camino a la disputa del título del mundo en la división supermosca.
Mientras que en la batalla semifinal, el ídolo de Linares, Lindolfo Delgado pondrá en riesgo su marca perfecta en el boxeo profesional cuando se vea las caras con el dominicano Ranses ‘El Faraón’ Payano; en duelo de ponchadores que promete mantener a los aficionados al filo de la butaca.
Cómo y es una costumbre, las sensuales y atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México robarán miradas y suspiros cuando anuncien los rounds de la cartelera cuyas emociones llegarán a millones de espectadores en las voces expertas del equipo de comentaristas de Televisa Deportes conformado por Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *