A LA ‘CHACALA’ LA QUE LE PONGAN

 A LA ‘CHACALA’ LA QUE LE PONGAN

Por lesión de Jacqueline Gómez Coutiño, la empresa Chacales Promotions cambió a la rival de Estrella “Chacala” Valverde del próximo 18 de mayo en la Arena Neza.

Los dirigentes de Gómez Coutiño reportaron la mañana de este lunes que presenta una lesión en el brazo derecho, por lo que sale del programa. Su lugar será ocupado por Gloria Gallardo, boxeadora chiapaneca con marca de 7 victorias, 1 derrota y 1 empate y 4 victorias por la vía del nocaut.

En su más reciente pelea, “La Depredadora” Gallardo derrotó por decisión unánime a Bárbara Alejandra Martínez Muñoz, el pasado 17 de noviembre.

En otra pelea estrella del cartel, la excampeona Plata del WBC, María Elena Villalobos, enfrentará a “La Emperatriz Isis Vargas por el campeonato Nacional supergallo que reconoce la Fecombox.

Habrá tres contiendas profesionales más y 5 encuentros de tipo amateur.

A casi tres semanas de su presentación en “Neza mi Barrio”, en la que expondrá su campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Estrella Valverde continúa con su preparación bajo las instrucciones de su entrenador Daniel “Chacal” Domínguez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *