box al dia - boxeo mundial

Pinzón chocará contra Brand en la estelar de Camino a la Gloria

👤Ludo Saenz L. Luaces en Barranquilla🕔25.April 2019

En medio de un gran ambiente, y con la presencia de la prensa deportiva de Barranquilla, este jueves se llevó a cabo la presentación oficial de esta velada, en un evento que estuvo dirigido por Juan Carlos Devia, director de la empresa PROBOX DEL CARIBE, que con el apoyo de la alcaldía de Galapa y Tecnoglass, tendrá la misión de llevar a final término ésta programación boxística de carácter internacional.

«La verdad nos sentimos muy motivados con esta nueva oportunidad. Galapa volvió a abrirnos las puertas, y no seremos inferiores al reto», manifestó Devia.

Por su parte, el peleador Pinzón se mostró seguro de coronarse este sábado, ante un difícil peleador como Brand. «Para mi será una gran oportunidad regresar a casa. Venía haciendo mi carrera en Estados Unidos, pero decidí regresar por asuntos personales. No he parado de entrenar, y estoy muy motivado para esta pelea», dijo Pinzón.

En esta cartelera, que tendrá cobertura exclusiva de NotiFight en Colombia, el destacado peleador dominicano Jenifel Vicente enfrentará al venezolano Albert González, en un combate pactado a 10 rounds.

Juan Camilo Gualdrón enfrentará al pesado venezolano Lioscar, en un pleito pactado a seis rounds, mientras que Víctor Santillana chocará con Sander Diaz, en 118 libras, a seis rounds.

También en esta velada, el nicaragüense Carlos Wiston Velázquez chocará contra Juan Boada, a seis rounds, en peso mediano, mientras que el estadounidense Alvin Davie irpa contra el colombiano Manuel Banquez y Alexis Rivera irá contra Luis Gabriel Berrio en superwelter.

En otros enfrentamientos, el peso pluma José Luis Flores enfrentarán a Yeison Cuello, Marlon Ahumada irá contra Diego Malambo; y José Ángel Acosta tendrá como rival a Julio Mariano; en supermosca.

El pesaje oficial de la cartelera se realizará este viernes en el auditorio de Indeportes, en horas del mediodía.