Brant vs Murata II se realizará el 12 de julio en Japón

 Brant vs Murata II se realizará el 12 de julio en Japón

👤NotiFight / Fotos: Naoki Fukuda🕔25.April 2019

A principios de este mes, vimos la ruptura de una revancha entre Ryota Murata (14-2, 11 nocauts) y el campeón de peso mediano regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Rob Brant (25-1, 17 nocauts), con Murata tratando de vengarse de su derrota en 2018. Aunque se dijo que la pelea se había acordado, se demoró hasta hoy para que se anuncie oficialmente, en una conferencia de prensa en Tokio, confirmó el sitio web AsianBoxing.

La conferencia de prensa esencialmente confirmó todos los detalles que ya se conocían sobre el combate. Se llevará a cabo en Osaka el 12 de julio. Un poco de aclaración fue el lugar específico, con el anuncio de que la pelea se llevará a cabo en el EDION Arena Osaka.

En la rueda de prensa, Murata dijo: «Cuando perdí, pensé que ya no había más boxeo, pero cuando miré hacia atrás en mi vida, pensé que sería bueno para el combate final. Me pregunté si este sería mi último combate o si lo haría. ¿Te gusta ver más de Murata?».

Parece que Murata ha estudiado su rendimiento de esa pérdida y se dio cuenta de que había áreas claras en las que trabajar. Afirmó que necesitaba ser mejor con su guardia, ir al cuerpo y hacer las cosas básicas mejor, algo que era bastante obvio al verlo en una actuación muy deslucida. Para ayudar con esto, él está planeando comenzar el combate antes de lo habitual.

Brant, quien también asistió a la conferencia de prensa, declaró que «la decisión de una revancha en Japón será un combate más desafiante, así que creo que será un desafío más grande para mí. Pensé que había un combate de revancha. La última vez aeptó que yo desafiara en mi casa, así que esta vez es natural pelear en su casa, y cuando muestro orgullo como campeón».

También agregó que «se siente emocionante, pero no siento la presión de Murata … Mostraré el mismo resultado con los mismos contenidos que el primer combate».

Desde su primer combate, Brant ha hecho su primera defensa del título, deteniendo a Khasan Baysangurov en febrero, mientras que Murata ha estado fuera del ring desde octubre pasado cuando perdió ante Brant.

Por el momento no se han anunciado los detalles de la cartelera, pero se espera que Fuji TV transmita la pelea en vivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *