box al dia - boxeo mundial

ASEGURAN OTRA GUERRA ESTRADA Y RUNGVISAI

La confianza que proyectan el campeón mundial Supermosca CMB, Srisaket Sor Rungvisai  y su retador, el mexicano Juan Francisco Estrada, presagia que ofrecerán de nuevo una batalla memorable, épica, muy disputada y pareja.

Sor Rungvisai (47-4-1, 41 ko’s), expondrá por cuarta vez su cetro, ante el “Gallo” Estrada (38-3-0, 26 ko’s), este viernes, en el histórico Forum de Inglewood, en función de Matchroom Boxing  de Ediie Hearn en asociación con  Promociones Zanfer  de Fernando Beltrán que será transmitida en vivo por la aplicación DAZN, y retransmitida el sábado a territorio mexicano por la señal de Azteca 7, La Casa del Boxeo

Este miércoles, en una muy concurrida e ilustrativa conferencia de prensa en las afueras del hotel JW Marriot del Centro de Los Angeles, los protagonistas de esta contienda coincidieron en que han hecho una gran preparación y en que ofrecerán una pelea de alto nivel técnico y competitivo. Pero cada uno pronosticó, sin dudas, su respectivo triunfo.

“Gracias a todos por estar aquí, seguro de mi triunfo de nuevo, será otra guerra¨ expresó el campeón mundial en un mensaje corto en su turno al micrófono.

Por su parte, el boxeador sonorense Estrada dijo que llega a su segundo combate con Rungvisai sin lesión alguna en su cuerpo.

¨Este viernes, verán al mejor Gallo Estrada al 100 por ciento, voy a buscar el nocaut para no dejar ninguna duda de mi superioridad, será una guerra, agradezco a mi equipo de trabajo a Latin Sports, a mi promotora  Zanfer por las oportunidades¨ expresó el ex campeón mundial Mosca.

Cuando posaron frente a frente, se pudieron ver miradas de seguridad y confianza en ambos, y dejaron una grata impresión. Estrada y Rungvisai dividieron opiniones y ni prensa, ni gente de boxeo, tiene un claro favorito, aunque el público apoyará en todo momento al peleador mexicano.

El presidente de Zanfer, Fernando Beltrán, dijo que Estrada es uno de los boxeadores mexicanos más completos en la actualidad, y no duda en que el próximo viernes logrará su segundo campeonato mundial en distintas divisiones.

Este jueves, a partir del mediodía, se realizara la ceremonia de peso, abierta al público, en el reconocido Belasco Theater.

 ALL PHOTOS EDITORIAL USAGE ONLY.  MANDATORY CREDIT: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA