box al dia - boxeo mundial

A PUNTO DE ESTALLAR LA GUERRA EN ECATEPEC

El ambiente, previo a la esperada batalla entre la campeona mundial Guadalupe Martínez y la campeona Diamante Yessica ‘Kika’ Chávez, está al rojo vivo entre los aficionados que se han encargado de elevar al máximo la expectativa previo al duelo donde estará en disputa la corona absoluta supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

La explosiva velada que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ecatepec, Estado de México y será transmitida a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

En el duelo estelar de la cartelera que cimbrará el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte de Las Américas, estarán frente a frente dos de las mejores exponentes del pugilismo de guantes rosas en una batalla por la supremacía dentro de la división de los 52.200 kilogramos.

La púgil orgullo de Tlalnepantla, Estado de México realizó un round de boxeo sombra, y auxiliada por el joven entrenador Juan Carlos Contreras, un explosivo asalto de tres minutos de manoplas, dónde presumió las armas que porta de cara a la que asegura es la defensa más complicada de su reinado, sin embargo tras su demostración tomó el micrófono y aseguró frente a Chávez que viene a su casa a ganarle.

Por su parte la ‘Reina de Ecatepec’ se mostró veloz y certera de cara al choque que podría significar su tercer título mundial en diferentes categorías; y también aseguró que en su casa hará valer su ley y que espera la mejor versión de la campeona pues su afición se merece una guerra.

En la batalla semifinal que será transmitida en millones de hogares en todo el país, el invicto sonorense Aarón Alameda, pondrá en juego su posición de privilegio en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo; en un combate de poder a poder con un adversario de alto grado de dificultad.

En la batalla principal de la cartelera, el invicto noqueador capitalino Jesús ‘Coreanito’ Mateos, se mide en duelo de alto voltaje con el mexiquense Gerson ‘El Tigre’ Escobar, en combate acordado en la escala de peso pluma que seguramente hará saltar chispas del encordado.

Para este jueves, los protagonistas de la cartelera tienen una cita con los representantes de los medios de comunicación en la rueda de prensa final en punto de la 1:00 de la tarde en el Auditorio de los Nueve Pueblos del Palacio Municipal.