Pelear en Linares es un sueño hecho realidad: Delgado

 Pelear en Linares es un sueño hecho realidad: Delgado

Luego de muchos años como deportista amateur y hoy consolidado como un profesional del boxeo, el neoleonés Lindolfo Delgado, reconoce que la noche del 1 de junio en su natal Linares, Nuevo León, estará cumpliendo con una de sus máximos sueños deportivos, al presentarse por primera vez como estelarista frente a toda su gente.
“Por fin llego ese día, el poder pelear como profesional aquí en Linares de donde yo soy originario, emocionado por esta noticia y sabemos que hay que trabajar como nunca porque ya falta poco y la gente quiere ver a sus paisanos salir con la mano en alto, ni modo que les quede mal”, señaló. 
Concentrado en los Estados Unidos bajo el mando de Robert García recuerda que “ya tiene mucho que no peleo en mi casa, lo hice solo dos veces cuando niño y ya tenía muchas ganas de que llegara ese día de volver a pelear aquí como profesional, que me vean y que sepan de que se trata esto, que si hay gente de Linares, que no falten porque van a ver una gran cartelera”.
Delgado (9-0 y 9 KO´s) se presentará en busca de llegar a la marca perfecta de 10 triunfos y 10 nocauts, y que mejor que hacerlo en si casa y con su gente.
“Claro que hemos pensando en el título del mundo, es una gran ilusión y si pudiera pelear en mi tierra sería todavía más especial, pero vamos paso a paso y pelea por pelea, sin prisa, todo va a llegar a su debido tiempo”, reiteró. 
Lindolfo junto a Francisco “Chihuas” Rodríguez serán los compromisos estelares de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con en asociación con Cancún Boxing y Boxing Time con el apoyo de Playboy México. Las acciones se podrán seguir por las pantallas de Televisa Deportes dentro de los tradicionales “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *