box al dia - boxeo mundial

Julieth Rodríguez destaca en México

Julieth Rodríguez, Top Model

La escultural Top Model colombiana Julieth Molina Rodríguez comienza a brillar en su nueva faceta, ahora como actriz.

La hermosa latina, quien llegó a México en el 2014, ya cuenta con una amplia experiencia en el medio artístico de nuestro país, pues realizó algunas participaciones como modelo para Televisa Deportes, además de ser imagen de varias marcas internacionales.

Esta hermosa mujer nacida el primero de septiembre en Bogotá D.C, Colombia, acapara los reflectores donde se presenta y nos confesó que tiene varios proyectos en puerta.

La linda colombiana, actualmente Miss Bikini Fitness México 2019, también trabajó para reconocidas marcas en su país natal, en eventos importantes como: Colombiamoda, Colombiatex, Feria de las flores, Expofitness, Expovape, entre otras.

Esta guapa mujer, dueña de un cuerpo perfecto, forma parte del elenco de la serie “Charros”, dirigida por Jalil Landel, y la cual cuenta con la participación de grandes actores como Jorge Adrián Espíndola, Antonio Monroi, Julio César Guerrero, Paolo Arámbula, Rodrigo Pérez, entre otros, la cual se graba en el Pueblo Mágico Villas del Oeste, en Durango, México.

En dicha serie interpreta el personaje de Ángeles, una linda campesina enamorada de Panchito; pero acosada por el patrón de la hacienda. No damos más adelanto ya que muy pronto la veremos en distintas plataformas, además no quita el dedo del renglón, pues intentará probar suerte como reportera y corresponsal en el mundo deportivo.

Si quieres saber más de esta belleza síguela en sus redes sociales:

Instagram: _juliethrodriguez

Facebook: Julieth Rodríguez