BOXEO MUNDIAL

Gennady Golovkin contra Steve Rolls el 8 de junio en el MSG

👤NotiFight🕔16.April 2019

El excampeón mundial mediano Gennady «GGG» Golovkin (38-1-1, 34 nocauts), de Karaganda, Kazajstán, trae su Big Drama Show a la «Meca del Boxeo»: el Madison Square Garden, por primera vez en más de dos años en su tan esperado debut en DAZN, el sábado 8 de junio.

Golovkin, cuyo currículum incluye un récord de 20 defensas de título mediano consecutivas (18 con nocaut), ha atraído constantemente los cinco eventos anteriores que ha encabezado en The Garden, que se remonta a 2013. Contará como rival con el Top-10 invicto, el contendiente y alumno de Kronk Gym Steve Rolls (19-0, 10 nocauts), de Toronto, Canadá, en una batalla, programada para 12 rounds, con un peso máximo de 164 libras. Golovkin vs. Rolls inicia la asociación global exclusiva de seis combates y tres años entre GGG Promotions y DAZN, la plataforma de transmisión de deportes de más rápido crecimiento en el mundo.

La próxima semana se llevará a cabo una gira de prensa de dos ciudades, que contará con la participación de ambos peleadores, comenzando en el Madison Square Garden el lunes 22 de abril y concluyendo en Los Ángeles, el martes 23 de abril. Los detalles sobre esos eventos se publicarán próximamente.

Promocionados por GGG Promotions, en asociación con DiBella Entertainment, las entradas para la batalla de la Gran Manzana entre Golovkin y Rolls saldrán a la venta este sábado, 20 de abril. Con un precio de $ 750, $ 500, $ 300, $ 200, $ 100 y $ 50, sin incluir las tarifas, los boletos se pueden comprar en la taquilla del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, Ticketmaster se cobra por teléfono (866-858-0008) y en línea en www.ticketmaster.com y www.msg.com.

En particular, este será el segundo de los dos eventos principales de boxeo que The Garden celebrará los fines de semana de boxeo consecutivos, los cuales serán en vivo exclusivamente en DAZN. Anthony Joshua de Inglaterra hará su debut en Estados Unidos y en el Madison Square Garden en una defensa de su título unificado de peso pesado contra Jarrell «Big Baby» Miller el 1 de junio, solo una semana antes del esperado regreso de Golovkin el 8 de junio.

Golovkin, de 37 años, ha reinado en la División de peso medio durante casi una década. Dieciocho de sus 20 defensas de título récord llegaron por nocaut, una proporción del 90%, que seguramente seguirá siendo el mayor porcentaje de nocauts de la división para un campeón del mundo. El mandato de Golovkin como campeón terminó cuando perdió una decisión mayoritaria muy disputada en una revancha con Canelo Álvarez en septiembre pasado. Una destacada carrera amateur y medallista de plata olímpica antes de convertirse en profesional en 2006, la carrera de Golovkin ha tenido una trayectoria histórica, incluida una racha de 23 peleas de victoria por nocaut y la unificación de los títulos de peso medio mundial de WBC, WBA, IBF y IBO. Golovkin también ha demostrado ser oro de taquilla. Ha vendido las arenas más emblemáticas del mundo, incluidos el Madison Square Garden, el T-Mobile Arena, el O2 Arena, el Fabulous Forum y el StubHub Center.

Rolls, de 35 años, que hará su debut en The Garden, buscará congelar a Golovkin con su versión de un frente frío canadiense. En su pelea más reciente, ganó el título vacante de peso medio de la USBA en diciembre pasado, por decisión unánime, sobre KeAndrae Leatherwood. Rolls, clasificado número 9 en el ranking mundial y clasificado por la FIB, Rolls detuvo a cuatro de sus últimos siete oponentes a la vez que mantiene su récord perfecto.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Alejandra Ayala fue trasladada de urgencia al hospital y se somete a una cirugía

Oliver Barker La boxeadora tijuanense Alejandra Ayala se encuentra en «condición estable»…
Read more
BOXEO MUNDIAL

REGIOMONTANOS AL GRITO DE GUERRA

Isaac Guerra Ante la falta de oportunidades en Monterrey y su área metropolitana, los peleadores…
Read more
BOXEO MUNDIAL

RASHIB MARTÍNEZ LIQUIDA A MARTÍN TECUAPETLA

Isaac Guerra Con un poderoso gancho al hígado en el cuarto asalto, el clasificado mundial del…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.