Espinoza vs. Casimero por el título interino gallo de la OMB

 Espinoza vs. Casimero por el título interino gallo de la OMB

👤Prensa All Star Boxing🕔16.April 2019

Miami, Florida.- El contendiente más ocupado del 2018, el campeón de peso gallo latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Ricardo «Hindu» Espinoza (23-2, 20 nocauts) de Tijuana, México ha sido recompensado por su actividad.

Espinoza ha sido el contendiente de la WBO # 1 por varios meses, pero debido a la Super Serie Mundial de Boxeo (WBSS) se ha quedado al margen de su oportunidad por el título.

Hoy, el Comité del Campeonato de la OMB ha aprobado su sueño tan esperado, una oportunidad para ganar el título de peso gallo interino de la OMB, este sábado mientras se enfrenta al ex campeón mundial, el contendiente número 6, John Riel Casimero (26-4, 17 nocauts) en Dignity Health Sports de Carson, este sábado como parte de la cartelera de Danny Garcia vs Adrian Granados.

«Hindú» Espinoza hará su tercera aparición en un lapso de 5 meses, algo inusual para un contendiente #1. Espinoza tiene un récord de 3-0, con 3 nocauts, en sus peleas por el título y actualmente tiene una racha de 10 derrotas consecutivas desde 2017. Agregó algunas palabras sobre cómo se siente en su pelea por el título.

«Estoy feliz de estar luchando por un título mundial, he demostrado que estoy listo para el momento», continuó. «Quiero agradecer a todo mi equipo por hacer esto posible el sábado por la noche, Tijuana tendrá un nuevo campeón mundial».

Félix «Tuto» Zabala, presidente de All Star Boxing, también dijo: «Estamos orgullosos del progreso de Espinoza hasta la fecha, ha demostrado que pertenece a la cima de la división», agregó. «Estamos seguros de la capacidad y experiencia de Espinoza en peleas por el título, prevalecerá victorioso el sábado».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *