box al dia - boxeo mundial

DIEGO DE LA HOYA Y ENRIQUE BERNACHE EMPATAN TRAS CABEZAZO ACCIDENTAL

Isaac Guerra

Un cabezazo accidental a los 2 minutos con 25 segundos del segundo asalto por parte de Diego de la Hoya sobre Enrique Bernache terminó por abrirle una gran herida en la frente y dar como veredicto un empate técnico médico.

Esto sucedió en lo que fue la batalla semifinal a 10 asaltos en la división de peso Pluma, de la función en la Arena Monterrey encabezada por Jaime Munguía ante Dennis Hogan, organizada por la empresa Zanfer y Golden Boy.

El combate se ansiaba que fuera atractivo al invadir Diego de la Hoya la división de los pesos Pluma, donde probaría suerte ante un rival de lona recorrida.

Diego no se vio mal en el primer asalto metió dos buenas combinaciones, pero Bernache le envió algunos golpes de poder que pronosticaban una buena pelea.

Fue casi al terminar el segundo giro cuando en un intercambio de golpes, Diego entró de lleno con la cabeza y chocó contra la frente de Bernache que de inmediato se hizo para atrás con un corte profundo y sangrante.

El médico del ring subió a atender al peleador lesionado y no dejó continuar la pelea, por lo que se decretó un empate técnico médico.