box al dia - boxeo mundial

ARELY MUCIÑO ES LA REYNA

Isaac Guerra

No cabe duda, la Reyna de Monterrey tiene nombre y se llama Arely ‘Ametralladora’ Muciño a la cual la afición se le entregó por completo en la Arena Monterrey tras derrotar por decisión unánime a la venezolana Yairineth ‘La Chinita’ Altuve y realizar la segunda defensa de su corona Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La cuatro veces monarca mundial se ganó el aplauso de la afición al deleitarla como en sus mejores tiempos, con soltura a dos manos de sus potentes golpes, que poco a poco fueron minando la resistencia de su rival.

Fue hasta el cuarto asalto que la regiomontana mandó a la lona a la venezolana ante el gusto y aplauso del público que estaba al filo de la navaja.

La rival mostraba coraje y se fajaba ante la regiomontana que por ningún motivo quería dejar ir la corona, lanzándose con todo en busca del nocaut, inclusive en el séptimo rollo mandó a besar el tapiz a la Vinotinto.

La pelea cerró a tambor batiente y la regia se alzó con la victoria por decisión unánime, las puntuaciones de los jueces fueron 97-91, 98-90 y 98-90.