box al dia - boxeo mundial

“ZURDO” RAMÍREZ SUPERÓ LA BÁSCULA Y ESTÁ LISTO PARA HACER SU PRIMER PLEITO EN SEMICOMPLETO

En lo que será una pelea de prueba en peso semicompleto, Gilberto “Zurdo” Ramírez, peleará a diez giros frente al veterano estadunidense, Tommy Karpency, con 29-6-1, con 18 nocauts, mañana por la noche en el Staples Center, de Los Ángeles.

Ramírez, aún campeón mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo y con marca inmaculada de 39-0, con 25 nocauts, invadirá la división de los semicompletos y todo dependerá de cómo se sienta en este compromiso para decidir si deja la corona supermediana o la conserva para seguir en esa división.

La pelea en Los Ángeles debe ser explosiva, pues ambos peleadores saldrán a darse con todo, pues mientras un triunfo de Karpency lo pondría en los cuernos de la luna.

Este jueves subieron a la báscula ambos peleadores y mientras el “Zurdo” registró 174.6 libras, el estadunidense, hizo el mismo peso, por lo que ambos fueron declarados aptos para este duelo, después de la última revisión médica.

Ramírez hizo una gran preparación para este duelo y aseguró que buscará terminar pronto con su adversario, aunque aclaró que en ningún momento lo va a subestimar, pues no quiere ningún tipo de problema.