box al dia - boxeo mundial

Luis Saúl “El Zurdo” Rosario está listo para los grandes retos

Cidra, PR-  Listo para seguir demostrando su calidad en el boxeo rentado, el prospecto cidreño de peso pluma (126 libras), Luis Saúl “El Zurdo” Rosario (11-1-1, 7KO’s), se encuentra entrenando a todo vapor para retornar al cuadrilátero en el mes de mayo.

“Rosario es uno de los jóvenes prospectos con mayor talento en el boxeo puertorriqueño”, mencionó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Es de estos boxeadores que no rehuyen ningún combate. En sus últimas peleas ha demostrado su gran nivel ante rivales de calidad. Sabemos lo que tiene, lo que puede dar y a donde lo queremos llevar. Los planes que tenemos con él son grandes”.

Luego de perder su invicto en abril de 2017, “El Zurdo” llegó a un acuerdo promocional con Universal Promotions, regresando a la ruta ganadora. En el 2018 consiguió dos enormes victorias ante los púgiles mexicanos Maikol López y Eric Manriquez, para luego arrebatarle el invicto a Carlos “Mongo” Colón en encuentro celebrado el pasado mes de enero en Mayagüez.

“Estamos entrenando fuerte y afinando detalles para dar otro gran espectáculo a toda la fanaticada del boxeo”, dijo el púgil cidreño de 26 años de edad. “Sé que voy a enfrentar a un rival extranjero, es lo que mi promotora está trabajando. Eso me motiva mucho y me da más fuerzas, ya que voy en representación de mi país, voy con esa misión de poner mi bandera en alto. Estos son los retos que me gustan, porque me ayudan a adquirir experiencia. Quiero seguir elevando mi nivel y enfrentar rivales que aporten a mi carrera. Estoy deseoso de entrar en las clasificaciones mundiales, lograr estar en los grandes escenarios del boxeo mundial y que el mundo pueda conocer quién es “El Zurdo” de Cidra. Esa es mi meta y en el nombre de Dios lo vamos a lograr”.