BOXEO MUNDIAL

‘SINALOITA’ Y ‘DESVALAGADO’ ENCABEZAN EXPLOSIVA VELADA EN GUASAVE

Isaac Guerra

Un maratón de peleas profesionales se ofrecerá el próximo sábado en el Club de Veteranos de Guasave, Sinaloa en una cartelera que ofrecen las empresas Bigstarboxing de Frank Landeros y La Raza Boxing Club.

La afición guasaveña se deleitará con la velada del próximo sábado 13 del presente, en la cual se llevarán a cabo 11 combates de corte profesional que sin duda deleitarán a los más exigentes.

En la batalla estelar se presenta el joven prospecto local, Rodolfo ‘El Sinaloita’ Orozco a 8 asaltos en la división de peso Superligero buscará un triunfo por la vía del nocaut ante su tocayo Rodolfo ‘Yupi’ López de Culiacán, Sinaloa.

En la semifinal a 6 vueltas en peso Mosca, otro de los prospectos de la región, Kevin ‘Desvalagado’ Villanueva se estará midiendo a José Alonso Núñez, un peleador que sin duda le hará pasar un mal día.

A la misma distancia en peso Ligero, el valeroso Roberto ‘Tito’ Manzanares de la firma de Golden Boy Promotions, se mide ante Adalberto Paredes en un choque de Los Mochis contra Navojoa.

En combate a 6 vueltas en peso Superpluma, Miguel González de Los Mochis se enfrenta a Juan Reyes de Guamúchil, la tierra de Pedro Infante en busca de llevarse la victoria.

En peso Supermosca a 6 episodios, Lamberto Macías intercambiará metralla contra Johan Flores.

PELEAS A 4 GIROS

En los combates a 4 capítulos, en peso Superpluma, Gregorio ‘Calambres’ Soto y Juan Miguel Beltrán, tendrán un duro enfrentamiento.

A la misma distancia en peso Ligero, Christian López va ante Rigo Armenta; en peso Minimosca Alan Josué Miranda Flores debuta ante Luis Trizon; en peso Superpluma, Eleazar Valenzuela se enfrenta a Aram Armenta y Carlos Ocampo también tomará parte en la velada, aunque aún no tiene rival.

En la inicial, en peso Minimosca, Imanol ‘La Pulga’ López va ante Daniel González.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.