GUEVARA Y ARCE, DOS CAMPEONES DE ENORME CORAZÓN

 GUEVARA Y ARCE, DOS CAMPEONES DE ENORME CORAZÓN


Los protagonistas de la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ que se presenta este fin de semana en Cihuatlán, Jalisco; visitaron esta mañana el Centro de Atención Múltiple de Barra de Navidad, dónde convivieron con los jóvenes y niños que ahí reciben atención. 
El ex campeón mundial Pedro Guevara y el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce, se dieron cita en albergue, donde repartieron los alimentos a la hora del almuerzo, compartieron experiencias con los pequeños e intercambiaron puntos de vista con padres de familia que tienen la inquietud de que sus hijos practiquen el boxeo. 
Guevara, en su condición de monarca del mundo, encabezó la comitiva donde estuvieron presentes funcionarios del gobierno local, quienes también tomaron nota de los requerimientos del C.A.M. para que pueda brindar un mejor servicio a los pobladores del municipio jalisciense. 
Karim, se identificó de inmediato con los niños y los más jóvenes, pues apenas tiene 18 años; ambos protagonistas de la cartelera que no sería posible sin las facilidades otorgadas por el CODE Jalisco y el Gobierno Municipal de Cihuatlán, convivieron e intercambiaron bromas con los beneficiarios del programa quienes les desearon éxito en su compromiso de este sábado y se comprometieron a asistir a la Monumental Plaza de Toros a apoyarlos. 
Guevara Rocha expone el título Internacional WBC en la escala de los supermoscas al nicaragüense Marvin Solano en el duelo principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México; mientras que Arce Lugo encara en choque dentro de la escala gallo al también nicaragüense Jordan Escobar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *