Tres rusos de clase mundial de Salita Promotions el 18/4 en Grozny

 Tres rusos de clase mundial de Salita Promotions el 18/4 en Grozny

👤Prensa Salita Promotions🕔9.April 2019

El jueves 18 de abril, en el Sportivnyy Kompleks «Kolizey» en Grozny, el triturador ruso de peso pesado Apti Davtaev (16-0, 15 nocauts) encabezará un programa titulado «Time of Legends», en un enfrentamiento de 10 asaltos contra el brasileño Pedro Otas (32-4-1, 28 nocauts).

El evento, televisado en vivo por el canal de deportes público ruso Match TV, también contará con la participación de la AMB # 7, la IBF # 6 y la OMB # 4, el peso semipesado Umar Salamov (23-1, 17 nocauts), defendiendo su Campeonato Internacional Pesado Ligero de la OMB contra el polaco Norbert Dabrowski (22-7-2, 9 nocauts), así como el también invicto héroe local Aslambek Idigov (15-0, 7 nocauts) enfrentando al español Ronny Landaeta (16-1, 10 nocauts) en una pelea de 10 rounds para la OMB, por el título súper mediano de Europa.

Los tres contendientes prometedores concluyeron recientemente un campamento de entrenamiento de seis semanas en el gimnasio Kronk, famoso en todo el mundo de Detroit, bajo SugarHill Steward y Rick Phillips.

En su última aparición en el ring, en febrero de este año, Davtaev, de 29 años, necesitaba una ronda para detener al veterano de Missouri Richard Carmack.

«Tuve un campo de entrenamiento increíblemente productivo y espero poder utilizar mis habilidades el 18 de abril», dijo el formidable Davtaev. «Mi objetivo es ganar y acercarme un poco más al título mundial de peso pesado. ¡Soy la nueva cara en la división de peso pesado!»

Salamov, de 24 años de edad, fue visto por última vez defendiendo con éxito su Campeonato de Peso Pesado Ligero Euroasiático de Boxeo y el Campeonato Internacional Pesado Pesado de la OMB, en diciembre del año pasado, a través de una decisión unánime de 10 asaltos sobre el Emmanuel Anim, de África.

«Entrenar con Sugar ha llevado mi coeficiente intelectual de boxeo al siguiente nivel», dijo Salamov, «¡Espero poder tener una actuación dominante y reclamar el título mundial de peso semipesado este año!»

Idigov, de 23 años, fue visto por última vez deteniendo a su compatriota Konstantin Piternov después de cuatro rondas en diciembre del año pasado.

«Estoy emocionado por luchar por un título contra un Landaeta experto y altamente respetado», dijo Idigov. «¡Quiero pelear con los mejores! «Probaré que soy el mejor peso súper mediano del mundo y un paso muy importante es un rendimiento impresionante el 18 de abril».

«El 18 de abril, tres de los mejores contendientes de Rusia buscarán dar un paso significativo hacia su objetivo de luchar por los títulos mundiales en un futuro cercano», dijo el promotor de los tres peleadores, Dmitriy Salita. «Todos son únicos, han mostrado mejoras y una capacidad de clase mundial. Espero grandes peleas y victorias impresionantes».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *