box al dia - boxeo mundial

Fulton contra Ambunda en respaldo de Hurd-Williams

👤NotiFight🕔9.April 2019

El invicto peso pluma Stephen Fulton enfrentará al ex campeón mundial Paulus Ambunda en un enfrentamiento de 12 asaltos, que encabeza PBC FIGHT NIGHT – EXTRA en FS1 y FOX Deportes, el próximo sábado 11 de mayo en EagleBank Arena en Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

PBC FIGHT NIGHT – EXTRA comienza a las 11 p.m. ET / 8 p.m. PT y también verán a Ahmed Elbiali (18-1, 15 KOs) en una pelea de peso semipesado, además del emocionante prospecto de 19 años, Lorenzo Simpson (3-0, 2 nocauts) nacido en Baltimore, en una atracción a 4 rounds en peso mediano.

El evento está encabezado por el campeón de FIB y AMB unificado e invicto de 154 libras «Swift » Jarrett Hurd defendiendo contra el principal contendiente Julian» J-Rock » Williams, en PBC en acción de FOX a partir de las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT

Las entradas para el evento ya están a la venta y se pueden comprar a través de Ticketmaster (ticketmaster.com).

La acción no televisada presenta al invicto el rumano Alexandru Marin (17-0, 11 nocauts) enfrentando al ex campeón mundial Luis Concepción (37-7, 26 nocauts) en una atracción de 12 moscas súper mosca, el invicto prospecto súper ligero Greg Outlaw (7- 0, 2 KOs) en una pelea en ocho asaltos y el súper mediano Demond Nicholson (21-3-1, 20 KOs) en una competencia de 10 asaltos.

La jornada se completa con combates de Dravontay Rawls, quien peleó una vez contra el colombiano Jonathan Pérez en un enfrentamiento de peso ligero en ocho asaltos, el invicto Aaron Anderson en una pelea de peso súper welter de cuatro asaltos contra los peruanos Carlos Galindo y Mark Duncan luchando contra Kevin Womack por seis rondas de Acción súper welter.

Fulton (15-0, 7 nocauts) de 24 años pelea en Filadelfia y derrotó a peleadores previamente invictos en cinco de sus últimos nueve partidos. Hizo su debut en 2019 en enero, deteniendo a Marlon Olea en la ronda cinco. Se enfrenta a Ambunda de Namibia (27-2, 11 nocauts), quien previamente ganó un título mundial de peso gallo al derrotar a William Prado por decisión en 2012. Él entra en este combate con una racha de tres victorias consecutivas, incluidas las decisiones de 12 asaltos en su último combate.