box al dia - boxeo mundial

‘EL DEMOLEDOR’ LLEGA A MONTERREY

Isaac Guerra

“Al que madruga, Dios lo ayuda”…

Frase célebre que aplica en estos momentos al pugilista fronterizo Nimrod ‘Demoledor’ Gómez, quien desde ayer por la tarde hizo su arribo a la Ciudad de Monterrey para su combate del próximo sábado en la Arena Monterrey, en la velada que encabeza Jaime Munguía, exponiendo su cetro Mundial Superwelter de la OMB.

Aunque no es nativo de Monterrey, Nimrod ha hecho sus dos combates en suelo regiomontano, ambos en la Arena José Sulaimán con dos triunfos por nocaut en el mismo primer asalto.

“La verdad estoy muy agradecido por el apoyo que me ha brindado toda la gente regiomontana, no soy nacido aquí, pero toda mi carrera boxística la he empezado aquí y pienso seguirla llevando a cabo si Dios me da vida y salud aquí mismo”, señaló el ser entrevistado tras su llegada a suelo regio.

Nimrod dijo que no se esperaba esta oportunidad de pelear en una velada de la empresa Zanfer y que va a aprovecharla.

“Pues la verdad, para ser sincero no me lo esperaba, me llegó de sorpresa, gracias a Dios con esfuerzo y perseverancia se nos dio la oportunidad y aquí estamos para demostrar que no estamos jugando y que vamos en serio”, dijo.

Su rival para esta su tercera pelea profesional es Rubén Montelongo del estado de Durango, el cual desde esas tierras mandó decir que viene por el invicto del ‘Demoledor’.

“Es lo que estamos buscando, seguir con el invicto con lo que venimos haciendo, llevamos dos nocauts en el primer round, vamos a salir a buscar el nocaut desde el primer round como lo venimos haciendo, vamos a salir a hacer lo que sabemos hacer que es demoler”, sentencia.

Acompañado de su sparring, Rocky Montoya, Nimrod dijo llegar más completo en esta ocasión, pues quiere dejar el ring caliente con su pelea en esta velada internacional.

“Mi compañero Rocky Montoya me ayudó muchísimo, es un excelente peleador, una excelente persona, me ha dado muchos consejos, mucha motivación, me ayudó mucho en mi preparación y con el rival que voy es mucho más alto que yo, pero mi compañero me estuvo ayudando en las entradas, en como salir de cuerdas, como conectar, que tipo de golpes hacen más daño, cuales son los más eficaces.

“Sin ninguna duda vamos a salir a dejar caliente el ring, esperamos brindar un buen espectáculo y dejar a la gente contenta”, señala.

AGRADECIDO CON ZANFER

Nimrod es agradecido y manifiesta que es un gusto estar en una velada de esta naturaleza.

“Me llena de emoción que mi tercera pelea profesional pueda estar en una cartelera de gran magnitud, poder convivir con figuras como Jaime Munguía, Arely Muciño y los promotores, es una experiencia sin duda inigualable.

“Fernando Beltrán, esperamos que nos pueda ver, venimos con humildad, perseverancia trabajo duro y que estamos aquí y si nos llega una oportunidad que nos pueda otorgar, estamos disponibles. A la afición de Monterrey les hago una atenta invitación que no falten este 13 de abril en la Arena Monterrey, vamos a dejar el ring caliente para las peleas grandes como las de Arely Muciño y Jaime Munguía, venimos a darlo todo”, puntualizó.

El peleador ayer realizó un entrenamiento ligero en el Deportivo El Jefe de Carlos Salazar y Villagrán en el centro de Monterrey, siendo atendido por José ‘La Boa’ Rodríguez.