Yaegashi noqueó en tres a Bunop en Japón

 Yaegashi noqueó en tres a Bunop en Japón

👤NotiFight🕔8.April 2019

El tres veces excampeón mundial japonés Akira Yaegashi, sumó su tercera victoria seguida al noquear en dos rounds al joven tailandés Sahaphap Bunop, en el combate principal de una cartelera que fue organizada este lunes en el Korakuen Hall, de Tokio, Japón.

Yaegashi, de 36 años, quien está buscando asegurarse una pelea por el título mundial de peso súper mosca, conectó desde el principio y controló la distancia en el primer round. En el segundo, derribó al tailandés con la mano derecha y, mientras que el tailandés se levantó, pero cayó dos veces más antes del final del combate a los 2:25 minutos del segundo round.

El rumor de Japón es que Yaegashi apuntará entre Kazuto Ioka (23-2, 13), si supera a Aston Palicte (25-2-1, 21) y reclama el título supermosca de la OMB en junio, o el campeón del CMB Srisaket Sor Rungvisai (47-4-1, 41), contra quien Yaegashi tiene una victoria en contra. Probablemente él sea el claro que está a favor de cualquiera de los dos, pero pocos pueden envidiarle una última gran pelea, aunque pocos le darían la oportunidad de ganar.

Con la victoria de este lunes, Yaegashi mejoró su record a 28-6, con 16 nocauts, mientras que Bunop quedó con 4-3, 3 nocauts.

En esta misma velada, el peso pluma Ryo Matsumoto (22-3, 20 nocauts), quien busca reconstruirse de una derrota reciente, hizo un trabajo relativamente ligero con el visitante indonesio Carlos Obisuru (5-2-1, 1 nocaut), a quien noqueó en apenas dos rounds.

El superpluma Sho Nakazawa (12-3, 6 nocauts) se anotó una victoria muy necesaria, al noquear en el tercer round a Jio Alfriando (5- 8, 2 nocauts), y el peso mosca Taku Kuwahara (4-0, 3 nocauts) noqueó en tres a Aprilianto Rumahpasal (1-4, 1 nocaut).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *